°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tema

- Toma zapatazo... ¡Tirano!







Lo siento por Bush (mentira), pero es que no es menos lo que se merece.






Házlo tu mismo aquí. (tirarle un par de zapatos....) jejeje :-p







25 comentarios:

  1. Joe Perse, al leer tu titular me ha venido un flash mental que no sé cómo tomarme: si partirme el churro o acudir al psicologo mas cercano.
    Lo digo pq me he imaginado a un fulano afgano o irakí arrojando a ZP encima de Bush cual zapato ligero!! xD

    Deberia haberle tirado uno por cada sentencia de muerte que firmó, por cada muerto que causó en sus (putas) guerras, por cada botella de güiski que se pimpló, y por cada tortura que ordenó, consintió u ocultó en Guantanamo.

    Por cierto, Obama: cierra Guantanamo ya, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Pozi Rubén, no creas que no he pensado en Zapatero... el pobre desgaciao. Zp, no es un tirano, es simplemente una patata, y sí, en el ojo de Bush, también haría pupa.
    Lo peor de Bush, es que se cree que es menos tirano por haberse cargado al otro tirano, Hussein.. pero bueno, por fin se las pira, dejando al mundo occidental patas arriba, y con un montón de muertos a sus espaldas. Qué legado!!!

    En fin, estoy más harta de todos...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja. Yo lo vi antes en el telediario y hasta me prestó por la vida...yo hubiese hecho lo mismo, aún bajo pena de cárcel, pero bien a gusto que se quedaría el tío, eso sin duda verdad?
    Eso sí, muy comentados los reflejos de Bush porque no llegó a darle eh?
    Un saludo nena!

    ResponderEliminar
  4. Hubiera sido el vídeo perfecto... un iraquí pillando a ZP y tirándoselo a Bush.... bua... solo queda que a la vez que a bush, le diera también a Pepiño Blanco, a la Vicetortiller y a Fidel... entonces ya la repera. :-P

    ResponderEliminar
  5. Mery, lo de los reflejos y esquivar objetos voladores debe de ser práctica, porque la mujer le habrá lanzado más de un jarrón...
    Kent, te ha faltado coger a tu primo y .... :-p

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, es mentar a ZP y os lanzáis como hienas eh? xD Cómo os gusta que os de carnaza :P
    ZP no es un tirano como bien dice Perse, pero no creo que sea una patata. Para bien o para mal y pese a quien pese, su primera legislatura me parece muy positiva (los obispos en la calle, por Dios y por España y la Familia.. eso ni en la sacrílega II Republica sucedió, y me prestó por la vida!! xD).
    Edu lo de la "Vicetortiller" me parece totalmente fuera de lugar, que conste en acta.
    Pepiño ye un probetón, eso si, y Fidel ha sido, es y será un dictador como todos los demás.

    ResponderEliminar
  7. Rubén, k¡lo mires como lo mires, Zp, es una patata y además frita y requemá. Nadie dice que sea mala persona, ojo, es sólo tontorrón. Déjate de monsergas, que los hay mejores... si hasta lo dice su nombre, Za"patate"ro. ;-p

    ResponderEliminar
  8. Monsergas? Jeje... te reto a discutir la primera legislatura :)

    Además, lo que a mi me gusta de verdad de la buena es calentar el cotarro (léase crear polémica) xD

    ResponderEliminar
  9. Mira Rubén, no me vengas con historias que te molan mazo. Si lo de la Vicetortiller está fuera de lugar, más fuera de lugar está el gobierno que estamos sufriendo, con ella y tu amado Zapatatero al frente, mires la legislatura que mires. Son una vergüenza del calibre de pocas en la historia de España, y sí, sé que mentando al gobierno y a la historia de España estoy encendiendo las lucecitas de tu cabeza con unas ganas locas de debatir (cosa que no sucederá porque aparte de darme asquillo, la política de este país me cansó hace ya la tira).

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. En la primera hizo lo que pudo y mal, porque de qué me sirve a mi la ley de dependencia si no se cumple, por muy competencia autonómica que haya por medio. De qué sirvió la apertura de puertas a la inmigrción, si ahora les tiene que ayudar a irse? La memoria histórica, ya hemos halbado de ella, qué más? En la priemra legislatura no se lo creían, yaen la segunda, les ha tocado una crisis que no están sabiendo superar y sabes por qué? porque los buenos, no están. No es la política, son las personas que la ejercen lo que da pena, Kent. Eh, y cuidadín, porque ahora son estos, pero si fueran los otros... sería lo mismito, igualito, igualito.

    Os dejo esto: http://sockandawe.com/

    jajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda. Son los políticos el cáncer del mundo, no la política, totalmente de acuerdo. Y por supuesto que apestan todos y cada uno. Si hay cuatro que se salvan, no están donde deverían, así que nos luce el pelo que lo flipas.

    ResponderEliminar
  12. KENT: ¿Tú realmente lees mis articulos? Dime uno solo en el que, mentando a ZP, no haya habido crítica por mi parte. Lo de llamar tortillera a la vicepresidenta no es criticar su gestión o su pertenencia a unas siglas que siempre te han dado un asco irracional, sino un insulto barato, zafio y absolutamente fuera de lugar. No entiendo qué coño tendrá que ver su condición sexual (que ni la sé, y me importa una higa) a que lo haga rematadamente mal.
    Y ahora que le quede claro a Todo el Mundo: yo no soy estoy afiliado a ningún partido, no me declaro de ninguno, no poseo carnet alguno y mi opinión no está atada a ninguna otra cosa más que a mi conciencia. He criticado al Pp, al Psoe, a Iu, a los nacionalistas, a los notarios, a los sindicatos, a la Patronal, al presidente de Francia, y hasta al lucero del alba. Se me dan todos una higa, pa entendernos.
    Pero lo que me jode, sobremanera, es ese odio visceral, es esa verdadera lucecita de alarma que salta automáticamente cuando se oye zp, izquierda o sociolista, sin intentar al menos ser ecuánime, hablando desde los jugos gástricos de la razón, sin el menor atisbo de crítica constructiva, como si se tratase de "hooligans", como dovermans, como auténtico fanatismo que sale a relucir ante la menor ocasion.
    Resumiendo: que me la pela total y absolutamente cuáles sean vuestras opiniones políticas, coincido con mi primo en que la política está viciada, pero tb coincido con Perse en que es un mal necesario que hay que corregir, pues la alternativa sería el anarquismo (interesante) o el feudalismo (menos interesante, salvo para novelas).
    Y TERMINO: Que yo no soy del psoe, que simplemente zp me cae bien, me parece un tipo simpatico que ha intentado hacer cosas socialmente buenas y acabar con eta de una puta vez sin que haya más tiros, pero vuelvo a reiterar, por si acaso: el psoe me la pela, como si mañana desaparece el partido. Yo soy todavía más liberal, y todavía más radical que el psoe, y soy demócrata de verdad: creo en los diputados elegidos en circunscripciones pequeñas, elegidos por los ciudadanos de cada distrito en elección directa y personal sin que los eleccionables tengan que pertenecer a partido alguno; que los 3 poderes estén separados de verdad, y etc etc. TODOS, sociatas, peperos, suarez y carrillo, y vascos y catalanes, con la anuencia del rey, pactaron en su dia las reglas de este puto juego, que son las que tenemos.
    Quizá cambiando eso, la política comenzaría a sanearse un poquito.

    pero... ¿quien coño dara el primer paso?

    P.D. La política no gusta a nadie pero cuando sale a relucir nadie quiere dejar de dar su opinion. Curioso.

    ResponderEliminar
  13. Mira Rubén, cada año que pasa tengo menos ganas de discutir contigo, así que seré todo lo breve que pueda:
    1º) No sé a tí qué leches más te da lo que diga o deje de decir de la ilustrísima señora vicepresidenta del gobierno de la nación (así va mejor?) porque ni me parece tan grave, ni creo que se diferencie mucho de llamar "Chaburcí" al presidente de Francia. No deja de ser un acto de menosprecio hacia otra persona con ánimo de reírse de ella, no?...
    2º) Tú crees en serio que en la política actual existe alguna crítica que pueda llegar a ser constructiva?... piensas que tus supercríticas de mil párrafos sirven o servirán de algon en un sistema totalmente corrompido?... entonces enhorabuena, acabas de batir el record del mundo de ser un iluso.
    3º) Mi aversión al partido del gobierno, se basa en años de comprobar las chapuzas tan enormes que hicieron en este país. No me verás tampoco hablar bien de ningún otro partido porque repito que todos son unos inútiles e ineptos que sólo se menean para pillar euros pa su bolsillo, así de claro.
    y 4º) A mí también me importa "una higa" lo que tú "o el lucero del alba" piensen que soy, o si te gusta o no lo que opino de esto, al fin y al cabo, opino lo que opino y así seguirá siendo. ZP seguirá pareciéndome un cara que no sabría gobernar ni su comunidad de vecinos, la señora Vicepresidenta seguirá pareciendome un poste clavao en el suelo (bastante feo, que pa eso podían poner a Elsa Pataky), el resto de miembros del gobierno una panda de borregos (sí, ya ves, otra vez sale el hooligan con insultos fuera de lugar) y el resto de partidos de la oposición una vergüenza más para el país (como si no tuviera ya bastantes).

    Ves?, al final no pude ser breve.

    Sea como sea, eres mi primo y no puedo evitar quererte... qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  14. eyyy chicos, espero que esto sea normal, porque mare meua, no quiero peleas, vale?
    Kent, como historiador, Rubén, no puede evitar ser filósofo, es lo que tienen los de letras, y la verdad es que la filosofía, es una gran ilusión. Pero no os enfadeis, caray!!! si en una cosa estamos todos de acuerdo, y es que le hubieramos tirao un zapatazo al arbusto (traducción de bush).

    Venga, que he linkado el juego para que resarcirse (está en le entrada), si es lo que os apetece, hale, a pegar zapatazos!!! Y yo a dormir, que estoy muelta matá! Bona nit.

    ResponderEliminar
  15. Joer chicki, que chulo te ha quedao el blog hoy!!Gggg. Y tranqui, estos dos creo que están acostumbraos a discutir, pero que no se enfadan de veras; son primos y se quieren mucho, ya sabes, por aquello del Primo de Zumosol del anuncio...a estos les pega esa idea horrores!

    Son muy diferentes, y chocan, eso se nota verdad?

    Güenas noches!

    ResponderEliminar
  16. Tranqui Perse, esto es absolutamente normal xD Aqui el primokent y yo solo discutimos cuando hablamos de politica ;-)

    Y ahora, aunque parece que a todos se nos da una higa todo, y siguiendo tu acertado esquema de respuesta, quiero comentar brevemente cada punto con una higa en la mano:
    1) "Chamburcí" por Sarkozy no pretende ser mas que un juego de palabras fonético, además de una marca añeja de yogures, pero para nada un menosprecio torticero sobre la condición sexual del fulano en cuestión que para nada está relacionado con la opinión que él o su actuación pueda generar. Esto es un embrollo, lo sé, pero es necesario explicarlo, puesto que tu réplica en este punto ha tirado por el camino sencillo de "y tú más", comparando ambos conceptos, que yo creo incomparables. Y por cierto, hombre eminentemente católico como tú, te has despistado (seguro que es despiste y no falta de conocimiento) al decir "ilustrisima", pues este tratamiento se aplica a las autoridades eclesiásticas. Las autoridades politicas son (o eran, pq con la nueva ley cambió) "excelentisimos señores".
    2)De nuevo una alusión a mis "mil párrafos" que sigo sin comprender, puesto que lo inteligente es fijarse en lo que se dice en esos párrafos, y no en su extensión. Dejando eso al margen como una pequeña pullita que acepto encantado, me refería anteriormente a las críticas constructivas no en relación a los políticos, que evidentemente ni nos leen ni nos escuchan, sino en relación a la persona o personas con las que se está hablando en el momento.
    3)Tu aversión va mucho más allá de eso, no me vendas la moto. Lo de los euros para el bolsillo lo comparto, y me remito a mi crítica al sistema "democrático" vigente, que por cierto a nadie parece interesarle realmente.
    y 4) Quizá no expresé correctamente lo que quería decir cuando puse "se me da una higa vuestras opiniones políticas": lo que quería decir, es que podéis pensar como penséis, que os respeto como personas aunque esteis en las antípodas de mi pensamiento (si asi fuere). Y otra cosa importante, que lo relaciona todo: llamas fea a la vicepresidenta (coincido) y borregos a los ministros (coincido), y la diferencia entre decir feos y borregos, y decir vicetorti, es la siguiente: dejando al margen la fealdad, que entra dentro del gusto y por tanto es demasiado personal, la clave es que uno puede comportarse como un borrego (por ejemplo, conducir borracho, o a 190 km/h), y por eso mismo, por su actitud, puede ser motivo de nuestro escarnio. Pero otra cosa es decir, o "acusar", a alguien de tortillera/lesbiana/marica/sudaca/negro, como si ese hecho dijese algo en sí mismo, como si eso mismo ya fuese desdeñable por el hecho de serlo. Eso es lo que más me toca las narices.

    Y fin!! jeje. Ah! Yo nunca podré ser filósofo, Perse, por dos razones: a) llega un momento en que me dejo guiar en exceso por la pasión, y b) me gusta la acción combinada del pensamiento y la acción.

    Y KENT!!: espero que me quieras por lo que soy, como yo a ti, y no por el hecho fortuito de ser familia sanguínea,, mamón :D

    Voto a Elsa Pataky para Vicepresidenta, Presidenta, Reina e incluso Notaria Mayor del Reino xD

    ResponderEliminar
  17. Seguro que tú también sufriste un pequeño lapsus al decir que el "ilustrísima" es sólo para cargos eclesiásticos... ya que si un ayuntamiento es "ilustrísimo", su señor alcalde también lo es... no?... al margen de que el término no buscaba otra cosa que aportar un tono irónico, tal como si hubiere dicho "Emperatriz Reina Viceprimerministra de los universos", y no necesariamente tienen por qué ser aplicables esos términos a persona alguna, al menos unidos o sumados entre sí.
    El tema de los mil párrafos es enormemente reiterativo partiendo de mi persona a la tuya, debido que pese a incluir muy posiblemente una intervención de esas características, enormes dosis de palabras entrelazadas formando todas ellas en su conjunto algo interesante, esa citada extensión puede resultar cansada tanto en cuanto estamos hablando de lecturas en un ordenador, cosa más fatigosa aún si cabe a la vista del ojo humano. Por eso es recomendable condensar a veces el pensamiento y aplicar eso que la gente llama "resumen" de las ideas que uno mismo pretende expresar.
    Si mi aversión es esta o aquella, puede ser libremente interpretada por tu parte, pero sea como fuere, yo jamás pretendería venderte ninguna moto, ya que para que eso fuera posible, debería tener una entre mis posesiones, cosa que no ocurre.
    Y por último insisto, puede resultar tan ridículo el aplicar el apelativo de vicetortiller a la susodicha, como el hecho de afectarte tanto, siendo además una persona adulta capaz de entrever el verdadero sentido y objetivo que dicha palabra tenía en el contexto en el que se englobó en su día.
    Por todo ello, te animo a dejar la conversación, estéril por tanto en cuanto no creo que termine por salir nada positivo ya de ella.

    Un abrazo primo, y efectivamente, te quiero por quien eres y como eres, no creo que sea necesario puntualizarlo a cada paso que demos. ;-)

    ResponderEliminar
  18. Convendrás conmigo en que, como detalle simpático, pues ambos tenemos razon, lo de ilustrisimo suele referirse a obispos y cardenales. Lo de los ayuntamientos... ¿no eran "excelentisimos"?

    Del resto, leidos y releidos tus puntos de vista, no me rebates, con contundencia, y bajo mi punto de vista, ningún argumento, de manera que acepto tu oferta de cerrar este tema y pasar a otra cosa :D

    Lo de querer por uno mismo lo puntualicé porque, tal y como lo dijiste, ("Sea como sea, eres mi primo y no puedo evitar quererte... qué le vamos a hacer") sonaba a... "te quiero porque eres mi primo, que si no, te metía una guaya que lo flipas!!" xD xD
    CHICAS tranquis, es que somos dos miuras!! :D

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en que puede ser lo habitual, pero al margen reseñado del término "excelentísimo", también existe el citado "ilustrísimo" para alcaldes en base a que la misma denominación la obtenga del ayuntamiento como institución.
    En cuanto a tus argumentos, no los rebato porque incido en comunicarte que no tengo mucha gana de iniciar un diálogo con trasfondo político, de ahí que confirme el caracter de "cerrado" del tema.
    Y en lo que a "querer" se refiere, estarás conmigo en que si no llega a ser por el azar y la diosa fortuna, que quiso que fuéramos primos, lo más probable es que no nos quisiéramos una higa, basándome para tal afirmación en el hecho de que ni hubiéramos tenido la infancia cómplice que tuvimos, ni hubiéramos (lo más probable) tenido oportunidad de conocer el uno la existencia del otro.
    Sea como fuere, el caso es que te quiero, al margen del motivo que sea, y sí, efectivamente en innumerables ocasiones siento unos deseos irrefrenables de estamparte un collejón de los guapos en tu susodicho pescuezo.

    ResponderEliminar
  20. Con todo mi cariño, sois un par de chulos los dos, cada uno en lo suyo... jejeje ;-)
    Es precisamente en la diferencia de carácter, donde mejor se demuestra el cariño.

    ¿Qué tal si lo dejamos en su Ilustrísima de la Vogue? es que es muy mona ella... :DDD ¡Venga!

    Por cierto, habeis jugado al zapatazo o qué?
    jajaja!!! :-)

    Mery, ¿te gusta de verdad el blog? pues tengo un letrero verde luminoso, que es la caña, ya lo pondré, jejeje!!! :) es que soy un poco glitter, me gustan los brillitos, a los que llamo tesoros. Y por cierto, han desaparecido las caritas... voy a buscarlas. Perdonad que no contestara anoche, pero es que últimamente tengo mucho trabajo y acabo muerta, además ahora tengo perrita en casa y eso requiere dedicar más tiempo a otras cosas...

    ResponderEliminar
  21. Tranqui Perse, yo también suelo tener mucho trabajo y no tengo mucho tiempo para bloguear, por eso aparezco más por las noches, que charlo animadamente con mi Kent.

    Y sí, me encanta tu blog...Kent dice que el mío es mu soso pero no sé qué más poner en él. Igual intento poner algo para colgar powerpoints, como lo tiene Maestro. Y así colgaría unos cuantos con frases de ésas que nos molan tanto ;).

    ¿Así que tienes perrita nueva? Eso está bien. pero ya me imagino que te llevará mucho tiempo, ya tienes 3 ¿no?.Pos ánimos!!

    ResponderEliminar
  22. Nooo, sólo tengo dos churris, pero me traje el finde a una de vacaciones, y así mi madre se libera un poco.

    Yo te puedo ayudar con lo del blog. Mi consejo es que no lo cargues mucho, o que los recursos que utilices, no sean grandes, si pesa demasiado, se cuelga, eso, o cambiarlos a menudo, como yo, jejeje!!.

    Por ejemplo, yo colgué un vídeo en este post, y encontre una imagen gift de lo mismo, que redujo algo. Lo de las citas, hay un sitio muy chulo, que ya te aconsejo, donde puedes poner las que más te gusten, y que salgan aleatoríamente cada x segundos. Eso lo podemos hacer vía msn para que le des el aspecto y tamaño que tu quieras. Y colgar alguna chorradita, colorida, o simplemente chorra que te guste, o cosas con movimiento. Incluso cambiar el aspecto de tu plantilla, con sencillos gesto. Combinar colores, letras, etc... Mi plantilla siempre es la misma, sólo hago pequeños cambios. ;-)

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gusta eso de "todos los políticos son iguales". Es la recurrente consigna siniestra: por no reconocer la verdad, se mete a todos en el mismo saco y listo. El caso es que yo no reconozca que soy tonto de baba.

    ResponderEliminar
  24. Sí Maestro, estaría de acuerdo contigo, si tu no metieras en el saco de la siniestra a todo aquel que no piensa como tu.

    ResponderEliminar
  25. Sí Maestro, no te equivoques. Hoy en día los cuatro políticos que pueden ser competentes están relegados al ostracismo, en cambio, los que menean el cotarro demuestran a cada paso que dan la ineptitud que tienen para gobernar algo que no sea la mesa de su casa los domingos a la hora de comer.
    Son todos iguales, todos piensan en su beneficio primero, en su beneficio después y si les queda un poco, una parte para su propio beneficio y el resto para los demás... son patéticos hoy en día y nadie me hará pensar distinto... y vaya que me gustaría pensar distinto.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags