°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

lunes, 1 de diciembre de 2008

Tema

- Acoso telefónico ... ¿Dígame?

Yo - ¿ Dígame?

Ella - Buenos días, mi nombre es Graciela Mendoza, le llamo de ... y el motivo de mi llamada es ....

Yo - No quiero nada gracias.

Ella - A la mierda ... - clonch - tu, tu, tu, tu...


¿A alguien no le suena esto? Si no así, parecido...

Estoy hasta el mismísimo peretete, por no decir coño, de que me llamen a casa, al trabajo o al móvil para esto. Hasta hace un tiempo aún podrías atenderle, teniendo en cuenta que se tienen que ganar la vida de alguna manera, pero ha llegado a tal extremo, que ni se les puede atender a todos, y mucho menos comprarles, y eso es lo que algun@s no entienden. Aún así, pagan su enfado contigo y se permiten el privilegio de incluso, insultarte.

Hubo una que hasta me dijo puta en 4 ocasiones, una detrás de otra, en 4 segundos, así: "puta,puta,puta,puta", ni siquiera respiró ¿Habrase visto semejante despropósito? desde luego, esa, a la cara no me lo diría, la muy petarda.

No sé cuando leí que se estaba intentando regular este ejemplo de acoso o spam telefónico, que no sólo atenta contra la ley de protección de datos, sino que ha llegado hasta tal punto, que creen que pueden llamarte un sábado a las 8 de la tarde, hasta 6 veces y sólo para molestarte, y encima se ofenden si no les atiendes, y es que como llaman para pillarte, no les queda más remedio que hacerlo cuando estamos, lógico por otro lado, y ojo, que entre semana es a las 10 de la noche, pa matal-l@s... y enterral-l@s

Estoy segura de que a todos os ha pasado en alguna ocasión; pues bueno, mi consejo para resarcirte de alguno de ellos, (y esto está mal que lo diga, pero aún así voy a hacerlo). ¿Cómo?, no te prepocupes, yo te lo digo, además es sencillo; Receta anti-spam, o de como vengarte... si algún día estás enojado, por lo que sea, te sientes cabreado y no sabes con quien pagarlo, pues antes de pagarlo con alguien a quién quieres, les llamas a ellos, da igual que sea a tu compañía telefónica (estas se llevan la palma), a la hidro-eléctrica, o a Rita la cantaora, hazme caso y llama! les sueltas toda la palabrería que te de la gana y luego cuelgas! Ya te digo, cómo te quedas de agusto!

Si no puedes con ellos, únete a ellos o plántate contra ellos, recoño!

11 comentarios:

  1. Ya eh? Yo no les doy tiempo a nada hija. En cuanto me dicen que son de tal o de cual, cuelgo directamente, no les doy nada de coba. Si por un casual me vuelven a llamar los mando a freír espárragos porque yo tengo muy claro que no me fío ni un pelo. Vete tú a saber si la llamada luego tienes que pagarla tú o qué...y alguna vez que me volvían a llamar volvía a colgar o no se lo cogía. ¡Que se jodan!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ya eso está claro. Yo lo que digo Mery, y que además funciona... es que cuando te mosquees, en vez de pagarlo con kent, llamas a tu compañía, y les das la barrila, no te preocupes que además te darán motivos de sobra para seguir calentándote, al final, cualgas y te quedas de pm, y además, no la pagas con tu chico. Receta anti-spam.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, tienes razón, Perse, no sería mala idea, desde luego.

    En cambio, lo criminal creo que se lleva la palma cuando requieres tú de los servicios telefónicos de la compañía X, y te van pasando de agente en agente, de departamento en departamento, de compañero en compañero, hasta que tras una hora de espera, y tras repetir 7 veces lo mismo (exactamente lo mismo) a cada fulano y fulana con el que te han pasado, tras esa hora de espera, te suelten:
    NUESTROS AGENTES ESTÁN OCUPADOS. POR FAVOR, VUELVA A INTENTARLO MÁS TARDE.

    Es entonces, y solo entonces, cuando te cagas en su madre xD ¿Qué receta habría contra este segundo mal, Perse? :P

    ResponderEliminar
  4. Hmmm... pues la pagas con Kent, es facilísimo....!!!! ;DDD ;P

    No en serio, a mi eso también me ha pasado, (¿a quién no?). Aún no lo he pensado, pero pensaré en ello. Lo otro tan sólo es una venganza, fría, fría.

    ResponderEliminar
  5. Jooooeeee... mira que os gusta ponerme a mí de "antiestress", jeje. Voy a darte yo a tí "pues la pagas con Kent", Perse... :-P

    No, la verdad es que las llamaditas esas cuando les dices que no te interesa y te dicen: "pero si no sabe la oferta que le voy a hacer"... y les dices: "no, si es que me da igual, ahora no puedo que estoy trabajando".. y ellos "y a qué hora podría atendernos?"... jooooooeeeee.. qué pesaos son...

    ResponderEliminar
  6. Hombre, que eres superman, si tu no lo aguantas, estamos apañaos... ;P

    ResponderEliminar
  7. Ya... en teoría no soy supermán... soy Kent... cuando me quite las gafas ya es otra cosa :-P

    ResponderEliminar
  8. Mi nene como antiestrés vale mucho, sí, con su mera compañía ya me tranquilizo gggg.
    Es un buen bálsamo, sí, hay que reconocerlo, pero más como Kent que como Superman eh? Como Superman es él el estresao, no da abasto el pobre... ;).

    ResponderEliminar
  9. En eso tiene razón Mery. Cuando me tengo que poner el traje de supermán es porque las cosas van mal por algo... prefiero ser Clark Kent. ;-)

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags