°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

martes, 25 de noviembre de 2008

Tema

- Que Campanilla te cuide.

Mi querida Campanilla,

como ya sabes, la semana pasada cumplí 35 tacos. No es nada especial, ya lo sé, lo que pasa es que es curioso lo deprisa que pasa el tiempo y es que ahora soy tan consciente de cuánto he cambiado en tan sólo unos meses, he visto como de repente me ha saltado el chip, como a Dani y su grupo; ¿sabes? ahora aprietas un botón y todo se vuelve de otro color, ninguno en particular, sólo el color de los treinta y tantos. Campanilla, he puesto una canción junto a vosotros, que le dedican a Peter y también a ti, los chicos del Canto del Loco, que son de mi quinta, y expresan exactamente lo que yo siento en estos momentos, creo que te gustará tanto como a mi.

Campanilla, no quiero que te preocupes, que aunque aún no he encontrado al amor como otros, sí tengo mucho amor a mi alrededor y de momento, creéme que me sirve y me apaña con creces. Tampoco quiero que estés triste, que no es que ya no quiera estar con Peter y tenerte acompañándome a diario, tu sabes que en el fondo nunca he sido como él, aunque siempre he mantenido un ladito de niña, porque me gustaba y porque de esa manera conservaba algo de la candidez de la juventud y además así, podía volar junto a ti.



Peter Pan - El Canto del Loco*

Campanilla, yo sé que tu lo has notado, y hoy sabes que ya no te necesito, porque hoy me siento más preparada, porque acabo de empezar otra fase y veo mi futuro de otra manera, estoy creciendo mucho, y sé lo que duele, pero también produce mucha satisfacción, y ahí me encuentro. No te preocupes, estoy contenta y feliz, porque ahora entiendo las cosas de otra manera, porque cada vez me lo tomo todo con más calma, porque cada vez lo supero todo con más y mejores resultados, porque además tengo un entorno maravilloso que tu me enseñaste y que me cuida, y por el que tengo que dar las gracias, pero hoy sé que ya no te necesito y tu, también lo sabes;

Campanilla, es hora de dejarte ir para que, junto a Peter, acompañes a otros más jóvenes, y los dos les enseñeis ese lado tan bonito de la vida, pero no quiero que estés triste, te aseguro que tu recuerdo permanecerá siempre en mi.

Por eso Campanilla, y antes de despedirme, quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, pero es hora de dejarme marchar, y es que ya no hace falta que cuides de mi, me he hecho mayor, y además, me encanta...

Te mando un abrazo.

Siempre,

Perse...



*Video-clip colgado en youtube, que sólo permite vínculos simples.


18 comentarios:

  1. "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero sólo puede ser vivida mirando hacia delante".

    ResponderEliminar
  2. "Tal vez algún día, todos volvamos a 'Nunca Jamás' y recordemos que en el fondo, siempre hemos sido niños". ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esta cita me ha salido en la cabecera, curioso.

    El hombre de 50 años que ve el mundo de la misma manera en que lo veía a los 20 años, ha desperdiciado 30 años de su vida.

    Mary, ahí estamos.

    Kent, yo creo que ya no volvería. Tengo miles de niños alrededor para recordarlo. Mi momento ahora es otro, a eso me refiero con el post.

    ResponderEliminar
  4. Nuca se sabe, Perse... date cuenta que se dice muy a menudo que los mayores son como niños... la vida es un círculo, al final, vuelves al punto de partida, sólo que con más arrugas, más canas y más experiencia... Ahora lo que estás, es en un lugar del círculo distinto. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy en el centro del huracán!!! jajajaja!!!

    Pero vamos, a lo que me refiero es que dejo atrás muchas cosas, muy buenas en su día, pero que noto que ahora empiezo una nueva historia, dentro de la historia. Es que lo siento de esta manera, como en la canción que he linkado, que seguro que habeis escuchado. Tengo esa sensación de cambio profundo. Como en su día tuve la de "de niña a mujer". Pero sí , vamos, supongo que hay algo de cierto en ese círculo que dices.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ahí debe de hacer un frío, aquí el viento es helao, y el sábado estábamos casi 30º... de locos.

    ResponderEliminar
  7. Pos sí, aquí fae un frío que pela nena, hoy todo el día lloviendo e incluso granizando...dan nieve...y en algunos sitios están en alerta, pero bueno, aquí ya tamos acostumbrados gggg.

    Ya, ya, ya sé que tenéis un clima más bien calentito...suerte que tenéis oye.

    ResponderEliminar
  8. si, se está bien, pero nos mandais el frío que os sobra pacá! jajaja! por lo menos es seco, aquí lo chungo es la humdad. Pero bueno, se agradeec un poco de rasca... ;-)

    tu novio y Rubén están pallá!

    ResponderEliminar
  9. Eyyy!! He oído sonar las cornetas de llamada!! xD
    Qué razón tiene Kent con su teoría del círculo, Perse. Pienso que no se trata tanto de ser niño o no, como de no perder cierta inocencia y, sobre todo y ante todo, mantener la capacidad de emocionarse y maravillarse ante el Mundo.

    Pienso que ahí está la clave. :)

    P.D. Pero Perse tú a tu ritmo xD

    ResponderEliminar
  10. Qué cabroncete... ahora mismo, no quiero emocionarme tanto, hasta la fecha he disfrutado mucho de muchas cosas, pero hay algunas que... tela, y la verdad es que la culpa fue de la emoción, si Maestro me ve admitiendo esto me torturará, pero es un riesgo que hay que correr.
    Ser niño no implica ser inocente, querido. Suele ser así, pero no por definición, o quieres pruebas?

    Es de que la vida pega muchas vueltas, no es un tópico, las pega y en círculos, sí. Lo que hay que tener es memoria para acordarse de las lecciones y no caer en agujeros ya explorados, y fracasados.

    En esta carta lo que quiero decir es que ya no soy una niña, ya no me preocupan cosas de niña, ya no me importa si no juego, quiero ser mayor, me gusta, quiero aprender cosas de mayores, quiero tener templanza y firmeza, "que he perdido mucho tiempo", que no lo cambio por nada, pero ahora em inquietan cosas de mayores.
    Ahora dejo mi lado infantil sólo para divertirme, por ejmplo como en mi cumple, haciendo el chorra, cuando no pasa nada si se para el mundo.

    Pero caerse del guindo, te hace ver las cosas de otra manera, Rubén en años te llevo una fase, o sea, 7 años casi 8, no digo que tu no estés preparado, ni mucho menos, pero cuando llegues hablamos, jajajaja!!! porque cumplir años, también te moldea, madura y cambia.

    ResponderEliminar
  11. Muy cierto todo lo que dices Perse, pero no sólo la edad te pone en tu sitio, sino las circunstancias de los años que vayas cumpliendo. No todos somos iguales, y no creo que podamos compararnos unos con otros tan fácilmente.
    Eso de que la vida es un círculo...tienes parte de razón, pero yo lo veo más como una línea sin más, ni recta ni circular, sino más bien irregular, con baches pero una línea al fin y al cabo.
    ¿Sabes? Tengo un par de amigos de esos considerados "raros" por los demás, y esa rareza que les hace especiales ante el mundo, es lo que me dice que tienen una personalidad propia de la que nunca dudo. Sufrieron un rechazo mucho más duro que el mío en su momento, y sin embargo no se amedrentaron y defendieron a las personas que les importaban, se aislaron con ellos y son tan felices que a veces hasta me daban envidia...Y cuando pasó lo de mi blog y se lo conté, me hicieron darme cuenta de lo mal que lo pasaron cuando ellos lo vivieron, pero a la vez me hicieron entender aquello de "eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios". Hay muchas otras cosas más poderosas que las palabras, y son las personas y los actos por los que son recordados, eso recuérdalo siempre.

    Un saludo nena!

    ResponderEliminar
  12. Mujer, estamos mezclando conceptos.

    Claro que cada uno es una historia, pero sabe más el diablo por viejo que por diablo y esto no lo digo yo.

    En un supuesto, que aquí de los presentes, y que yo sepa, ninguno somos un bicho raro, que 8 años ya son diferencia, es casi una generación, muy muy diferentes tendrían que ser nuestras vidas para compensar la experiencia de una vida complicada con la adquirida con la edad. De todas formas, si por la experiencia nos inclinamos, yo también podría contarte la historia de mi vida y de cómo he tenido que aprender lecciones, o buscarme la vida desde que era una adolescente, y no es que yo haya sufrido una barbaridad, qué va! pero sí había cosas que no entendía y los mayores andaban enfrascados en otros menesteres.

    Vuelvo a repetir, no soy yo la que va a enseñar a nadie aquí lo que es la vida, ni lo prentendo, simplemente digo que "YO Y AHORA" quiero cambiar, necesito cambiar, mi vida lo exige, y para eso, tengo que renunciar a los patrones que usaba antes, como el de la emoción, no abandonarla, pero ustilizarla sólo cuando no perjudique otros aspectos más vitales de mi vida. (joer, creo que empeizo a entender mejor el énfasis de Meastro en este tema.)

    A Rubén lo que le digo, es que me gustaría que recordara dentro de unos años, (que no tiene ninguna prisa), que llegará un momento en que se le encenderá "esa" lucecita. Es un paso relativamente sutil, pero importante.

    Es como vivir sola, yo llevo casi 10 años, y no es lo mismo que vivir con tus padres, no, no. Aunque ellos anden por ahí, cerquita, no es lo mismo.

    Por último, tu cita me gusta, pero tengo un matiz... "soy esclava de mis palabras, pero también soy dueña de mis opiniones, y éstas, pueden cambiar"

    ResponderEliminar
  13. tengo un serio problema de dislexia en las falanges y tecleo con muchísima más rapidez con algún dedo en especial... espero que no me lo tomeis en cuenta, pero sobre todo, que se entienda... :S

    ResponderEliminar
  14. Sólo he referenciado a mis amigos "raros" no porque te incluya en ellos nena, eso que te quede claro, sino porque cada uno vive a su manera.
    En mi caso, yo he pasado por esa lucecita, y coincidió que apareció Kent para "salvarme", para ayudarme a cambiar mi vida, pero eran cambios necesarios para mi evolución personal.

    Como decía un profesor psicólogo que tuve en un curso, si hay algo que no veas bien, cámbialo porque las cosas que están mal no cambian por sí mismas para bien, sino que tienden a empeorar si no haces nada. Todo esto es francamente discutible, pero en un trabajo como el mío es muy importante porque, si no, te quemas.

    Ah!Y por supuesto que no tendré en cuenta tu dislexia dactilar, eso son cosas tuyas que respeto, como todo lo demás.

    Lo que pasa es que estoy algo filosófica últimamente, has de perdonarme por mi intromisión de esa manera pero para nada quería ofenderte ni darte lecciones de nada.

    ResponderEliminar
  15. MERY: Yo sigo diciendo que fuiste tú quien salvó a Kent, y no Kent quien te salvó a tí, pero si así lo piensas, me siento doblemente feliz.

    PERSE: Por supuesto que los años dan la experiencia, pero te aseguro (y sé de lo que hablo), que algunas experiencias concretas te proporcionan las enseñanzas que muchos años sin ellas. Sea de una forma u otra, es verdad que cada uno es un mundo. Hay gente que ese paso sutil que dices lo notan a los 35, otros a los 30 y otros a los 40 siguen sin sentir na de na... el caso es que cuando lo sientas lo afrontes con la tranquilidad que tú lo has hecho. ;-)

    ResponderEliminar
  16. Mery, ¿Ofenderme? ¿creer que me consideres un bicho raro? no no noooooooo, bueno un poco bicho só soy... ;-) pero para nada era un erproche personal ni parecido.
    no es nada de eso, para nada! exponía mi punto de vista o mi discrepancia con los tuyos, ni mis lecciones son las tuyas, habrá comunes claro, pero parto de la base en que no somos iguales, aunque similitudes haya.

    Kent, a eso me refería, aquí hablo de mi y mis 35, orgullosamente cumplidos. Jejeje! Lo que le digo a Rubén, es que teniendo en cuenta que somos personas normales, sin grandes tragedias ni traumas, los cambio se deberían producir en el mismo momento, más o menos...

    y res mes! que llevo una tardecita......... que no se puede estar en el plato y en las tajás, pero bueno.

    ResponderEliminar
  17. Ok Perse, pero los cambios no necesariamente "se deberían producir en el mismo momento, más o menos...". Cada uno tiene sus momentos, sus errores y sus cambios, pero no tienen por qué tener nada que ver con la edad, éso es lo que yo quería decir.

    ResponderEliminar
  18. vale, si en el fondo decimos lo mismo, lo que está claro, es que una niña con 9 no debe tener su priemra experiencia sexual, ni uno se licencia con 14, ni se emancipa con 17. Me refería que lo que "normalmente" hacemos todos, salvando excepciones, se suele dar a las mismas edades más o menos. Pero no te preocupes, que sé lo que quieres decirme.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags