°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

martes, 18 de noviembre de 2008

Tema

- 34+1

Hoy que empiezo en la 5ª fase, he encontrado este video, son cosillas que en algunos casos, tan sólo recuerdo, pero hay algunas que aún perduran. Me ha gustado y lo comparto, además más de uno entenderá por qué, eh???.


.

28 comentarios:

  1. Eres una 35ª añera muy guapetona...seguro que te sienta fenomenal cumplir años....gggg.

    Mola el vídeo...qué tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  2. jejejejej que tiempos!!!

    35??? Jamás lo hubiera dicho... :)

    ResponderEliminar
  3. Si Rubén, sí, es que la crema de baba de caracol, es lo que tiene! ;P

    Mujer, guapetona no sé, pero sí la mar de salá, eso y la baba de caracol, que hacen milagritos!

    Oye muchas gracias a todos, porque es que a mi, tendré 80 años y seguiré celebrándolo, me encanta cumplir años!, mientras mantenga el espíritu joven ... jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Pos eso es bueno guapa, lo importante es sentirse joven siempre independientemente de la edad gggg.
    Me da la impresión de que no aparentas la edad que tienes...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues aunque no sea el primero, recibe mis más sinceras felicitaciones, Perse. Y que cumplas muchos más, eso por descontado.
    Un abrazo, que seas muy feliz. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kent, sé que es de corazón, aunque seas el último.... jajajaja! ;P

    Joer qué día llevo de locos! a ver si no voy a cumplir los 35 y un días, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, hoy no sería elegante entrar a ningún trapo, así que sólo quiero felicitarte, mandarte un amistoso abrazo desde Madrid, y desearte que cumplas muchos más con salud y pesetas, que lo demás son puñetas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno,guapa! Llego de dar clase a estas horas. Pero LLEGO!! Aún es tu cumple, así que todavía caben mis buenos deseos, mi abrazo y mi brindis!!

    Igual estás de fiesta (merecida), pero cuando lo leas sabrás que yo también me acuerdo... :P

    ResponderEliminar
  9. Lo que tú dices, es de corazón. Me alegra mucho haberte conocido. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Aysss, la resaca... jajaja!

    Muchas gracias a todos, me ha encantado, es que soy como una niña soplando velas.

    Maestro, me dejas anonadada, te has bajado de la nube políticomarciana en la que permaneces en los últimos días para venir a felcitarme, Muchas gracias oiga! (no esperaba menos, sabes?) aunque he tenido que usar el sacacorchos... Por cierto, ¿entonces fisgoneas por mi blog, eh?

    Mary W, un detallazo, pero no hubiera pasado nada de haber aparecido hoy, que lo sepas! de hecho lo pienso prolongar hasta el sábado, que es la fiesta oficial, jajaja! Muchas gracias de verdad por pasarte a felicitarme, lo tengo muy en cuenta. ;P y sí, las chicas, me prepararon una minifiesta, no se si mereceida... jejeje!

    Kent, no es pa tanto, tengo que decirte que tengo viciado un lado del corazón, que hago lo que puedo y me alegra que te alegre haberme conocido, pero de verdad, pero no soy ninguna santa, eh?? no vaya a ser que decepcione a alguien... yo pienso que eres un solete, como tu chica. ;-) un poco impetuoso, pero bueno, marte es tu regente y lo entiendo, jejeje, también es
    el mío....

    A todos, mil gracias, me ha hecho muchas ilusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Joé, que tía! Hasta el sábado!! Pues me parece muy bien :))

    Claro que es una fiesta merecida,las amarguras ya vienen solas, que es tu cumple! ¿no? pues si estás animada,pues adelante!!

    ResponderEliminar
  12. Tranquila, jejeje... santos hay pocos, y tú no lo serás, pero yo tampoco. El caso es ser lo mejor que uno pueda.

    Y puede que tengas razón, ya sabes... los hombres venimos de Marte, y las mujeres de Venus. Otra cosa es que tú estés de visita mucho tiempo en Marte, ahí ya no entro, jejeje. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Nadie es perfecto Perseidas, aunque algunos intenten demostrar lo contrario.

    Pásalo muy bien y disfruta a lo grande, que la vida son 2 días y nunca sabes lo que te depara!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Kent, no me refería a eso... Te explico, tu planeta regente es Marte, porque eres aries, (lo ví en tu perfil) pero los escorpiones que somos más chulos que un ocho, tenemos 2, Marte y Plutón (aunque hay tantas dudas acerca de éste), pero bueno algo tendrás de razón, porque en el fondo yo quería ser hombre... jejeje.

    Mary, hay mucha gente que no le da importancia al cumple, que en realidad no es que tenga mucha, pero a mi me divierte. ¿Os acordais de aquel anuncio que el marido llegaba a casa y la mujer había movido una maceta y era motivo de celebración? pues eso... prefiero tener motivos de celebración que no tenerlos, el cumple lo justifica de sobra. Y es que a nosotras nos encanta tener excusas para quedar y que dure. Como decimos, entramos en época de festejos, pues todas somos de Octubre a Enero...

    Ahora que he refrescado, he visto que tu también andabas por ahí Mery. La verdad es que será ese lado del cerebro que según Maestro no me funciona, pero me lo paso muy bien, me río mucho en general y he llegado a la conclusión que no puede ser malo, jejeje!! Y perdona, pero yo sí soy perfecta, una perfecta IMPERFECTA, a mucha honra. Jajajaja!

    ResponderEliminar
  15. Pues con retraso, pero no con menos ganas, FELICIDADES, los que pasamos la treintena debemos apoyarnos

    ResponderEliminar
  16. Gracias ¿Cuervu?... el del negro pelaje, no? jajaja!
    Como le digo a Mary, fíjate, el sábado aún estaré celebrándolo... jejeje XPPP

    ResponderEliminar
  17. No hagas caso de todo lo que Maestro te diga nena, todos tenemos un lado del cerebro que no nos funciona entonces porque somos de la misma especie: la humana.

    Me alegro de que seas feliz y te rías mucho, es muy bueno para la salud...osea,que táis tol día de fiesta no??Ta bien eso, a ver si cuando asientes la cabeza sigues igual...ggg.

    ResponderEliminar
  18. Jo Mery, no querría que pensaras que estamos de juerga parrandera recorriendo todas las discos de la ciudad. Y no me justifico, sólo que no vaya alguno a pensar que vamos de after hour hasta el domingo, joer... jajajaja!

    Te explico que nuestras quedadas suelen ser caseras, o en el bar de siempre, tipo Sex at the city, y no suelen ser nocturnas. Es más, ésta fiesta concretamente va a consistir en comer juntas en mi casa (cocino yo, por supuesto) y luego jugamos al party, bueno, algunas no juegan, hacen trampillas, :P, unas copitas de vino y pa casa... es pasar el rato, la conversación, la broma, etc ... Y la cabeza la tengo en su sitio, otra cosa es que no me funcione... :P

    ResponderEliminar
  19. Eso también es estar de fiesta ehhhhhhhh???jajajajajaja.
    Mola igual, pero no había pensado en ir de borrachera ni na deso eh?No te juzgo por na deso ni pienso mal de nadie tan fácilmente ok?

    ResponderEliminar
  20. Mujer, que una tiene ya una edad, jejeje, y hay que cuidar las apariencias, las golferías las dejé hace un tiempito, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja.Lo importante es que lo pases bien con los que más quieres, sea de la forma que sea.

    Lo de irse de bares acaba cansando a ciertas edades, lo cual no quiere decir que no haya gente que no lo haga eh? Aquí en Asturias es mu común buscar cualquier excusa pa irse de sidras ggg, y bien que nos lo pasamos oye...

    Eso sí, espero que no les des horchata de la vuestra, que a mí me da un sueño...!!Me encantó cuando la probé pero debe ser que no toy acostumbrada y tuvo efectos somníferos en mi cuerpo...

    ResponderEliminar
  22. Pues yo felicito a todos los que pasen de 30 años menos a CUERVO, que es más feo que picio y paga cafés pero luego te lo echa en cara el somamón, ea.

    P.D.: Sí, Perse.. Cuervu es nuestro Cuervo, que en realidad siempre se puso el primero...)

    ResponderEliminar
  23. Mery, tu estás segura que era horchata? no serían las fallas? jajajaja!!! ;DDD

    Kent, pobre Cuervu, cualquiera diría que le quieres....

    Cuervo, págate unas sidriñas, coñoooo!!

    ResponderEliminar
  24. Que sí tía, que sí, que fui antes de Fallas y mi amigo Toni, fallero, nos llevó a una horchatería (si es que existe esa palabra pa referirse a un sitio donde la hacen bien),nos jartamos de ella y de su acompañamiento más habitual (no recuerdo el nombre ahora mismo) y nos entró a tos un sueño que no era normal...menos a Toni,claro jajajajaja.Que paso ye valenciano hasta la médula.

    Respecto a las Fallas,estaba demasiado impresionada por todo, es una fiesta muy particular pero muy prestosa de vivir,la verdad.
    Ya te mandaré mi súper foto vestida de fallera... ;).

    Pos eso, que lo pases fenomenal.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que estabas muerta de vivir las fallas, y con la horchatita y los fartons, calentantes el estómago, y te entró el sopor, pero de no haber pegao la oreja a la almohada en horas!!! jajajaja!! Puede ser, porque los fartons hinchan mucho, y eso da sueño. Pero la horchata no produce somnolencia, te lo digo yo, valenciana de cabo a rabo, uy rabo no, choch**e... jejeje

    ResponderEliminar
  26. Que noooooo, antes de Fallas había ido otra vez a Valenciaaaa; en Fallas no hubo horchata,la verdad, y eso que no me hubiese negao porque me encanta.
    Eso!Fartons!Eso aquí es el equivalente al chocolate con churros, que lo sepas... ;).

    Lo que mola de la horchata es que entra muy bien caliente en invierno y fría en verano ggg.

    Lo pasé pipa en Fallas, sobre todo porque fuimos 3 y entre mis amigos de allí y nosotros hicimos postres para los de la Falla de nuestro amigo. Tengo muy buenos recuerdos, y no descarto volver algún día ggg. Es que verás, en Asturias no tenemos nada parecido. Tengo hasta petardos valencianos desos que se venden, pero sin abrir,claro.

    ResponderEliminar
  27. jajaja, pues se te habrán podrido ya los petardos.

    Aquí en invierno, las horchaterías, se convierten en churrerías con chocolatito!!! como puedes apreciar, somos muy aficionados a todo... jejeje! yo no soy fallera, ya lo fuí, pero estoy un poco harta, es excesivo, porque trabajar y fallear, no es compatible, y toda la ciudad es un caosssssss. Jajaja! viva las fallas!

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags