°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

lunes, 6 de octubre de 2008

Tema

- Las señales y la Serendipia

Leyendo el blog de mi amigo Carlos surgió un tema que, días después, me dió que pensar, señales y Serendipia*, esos fenómenos a los que somos sensibles algunos y otros más pragmáticos, no tanto. Posiblemente, todos nos hemos encontrado con alguna de estas señales, pero no siempre son fáciles de detectar. La personas más terrenales no suelen hacerles caso, son una causalidad, un accidente y no lo interpretan como una señal de nada; para los que son como yo, forman parte de nuestra vida de una manera, para mi cada vez más intrigante, aunque son tan frecuentes que ya no me sorprende. El deseo de algo con mucha fuerza, en mi caso... ha tenido consecuencias aparentemente muy extrañas, pero extraordinarias. También hay mucho de voluntad, pero no siempre sucede lo que uno quiere, ¿no? pues a mi, contra todo pronóstico, me suceden. Otro ejemplo de señales, podría estar en los sueños. ¿Quién no ha soñado con algo que luego ha presenciado? ¿Nunca habeis soñado con alguien que hace tiempo no veis y a los pocos días, se ha cruzado en vuestro camino? ¿Casualidad? ¿premonición? ¿accidente?

Hace poco un amigo fue padre por primera vez, cuando me lo dijo, me contó que le sucedió algo extraordinario, cuando su mujer daba a luz, mientras salía al porche de su casa para llamar por teléfono, en el cielo una enorme estrella fugaz durante muchos segundos, en ese momento pensó que su niño había venido al mundo acompañado por su propia estrella, tengo que decir que este chico tiene las cosas muy claras, no es especialmente místico, pero aquello le impresionó tanto que le pareció una señal. ¿No es maravilloso? Yo estoy convencida de que ese niño será muy afortunado, entre otras cosas, porque su padre es un hombre fantástico.

Ya sé que muchos pensarán que los que creemos en las señales, los que funcionamos con el corazón, que somos unos románticos y nos fiamos demasiado de nuestro instinto, vivimos en una realidad paralela. Es difícil de comprender para un pragmático, desde mi punto de vista éstos, se pierden muchas cosas. También yo he perdido la cabeza en alguna ocasión siguiendo estas señales, en mi defensa diré que he aprendido de los pragmatistas a racionalizar estas cosas, vamos, a usar más la cabeza, jajaja! Aunque me gustaría que ellos usaran más su instinto y su corazón, pero siempre en equilibrio.Por último decir que la única señal que no me llega nunca es la de que me toque la primitiva, pero es que eso es demasiado para el cosmos... hmmm, una pena, jejeje...
___________________________________________________
* Serendipia: del término inglés serendipity. (La RAE no reconoce esta palabra)Una serendipia es un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente. Mi interpretación de la serendipia está, en este caso, aplicada a la metafísica.
.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja.
    Bueno, en fin, yo de señales de ésas no sé nada de nada, no soy mística, pero creo que puede ser posible que haya personas que interpreten ésas cosas.

    Osea, que eres medio brujilla eh?bien, bien,...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no es que sea bruja, que lo soy, pero de las de verruga.... no, no, pero que me pasan cosillas, y tengo amigas que dan fe. Nada tan extraordinario como para encerrarme, Jajajaja!!!
    Seguramente se debe a otra cosa, pero es que yo se interpretarlo de otra manera...

    ResponderEliminar
  3. Interesante Perse, muy interesante...mmmm...
    ¿Sabes interpretar sueños? ¿Ves fantasmas?
    Yo he tenido alguna visión en sueños, sobre todo con mis abuelos maternos, ya fallecidos, cuando mi abuela murió. Y no sabría decir el significado, pero creo que deben tenerlo.

    Yo he conocido gente que también era medio bruja.La verdad es que son cosas increíbles pero ciertas.

    ResponderEliminar
  4. Fantasmas no, me cago en los pantalones. No es brujería, creo que es intuición (e imaginación, jejeje). Pero sí, cosillas raras...

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags