°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

jueves, 30 de octubre de 2008

Tema

- El morrazo de la Campanario y otros

Ay, ¡cuánto despropósito!

Esta mañana venía escuchando en la radio una noticia que me deja sin palabras. Resulta que Tele5 está pensando entrevistar a Cachuli, sí, el novio (o ex, aún no se ha aclarado) de la Pantoja. No saben si hacerlo en la Noria y entrevistado por Jordi González, o darle un paseillo por todos los programas de la cadena. Bueno, lo fuerte es que pretenden pagarle 400.000 euracos del ala por el trabajito. Cómo me gustaría ir al talego por corrupción, prevaricación y abusos financieros de todo tipo y que a la salida de mi merecido 3er grado, me plantaran 400.000 para que cante por la boquita. Pero ¿en qué país vivimos? ¿A quién coño le interesa ese tío?, si por lo menos estuviera bueno... ejem... sin palabras.

Bueno, mi post viene a que me parece que todo se está yendo de madre. Ahora resulta que la señora de Janeiro, alias "La Campa", está imputada por falsificar documentación para que su mamá y otros tantos, percibieran fraudulentamente, dinerito de la SS en concepto de bajas permanentes. ¡Pero qué morro! Se tiene que demostrar claro está, pero cuando el río suena... Lo más fuerte es que ésta tía pedorra, se cree que la imputación del fiscal y lo que pide para ella es exagerado y anticipa que los jueces van a utilizarla para dar "ejemplo", y todo esto se basa en que es la señora de Jesulín. ¡Qué pretenciosa! con lo ordinaría que es, que más lo es Belén, pero Belén me parece mejor persona. Y ahora parece que no le pareció tan mal ser la señora de... cuando cobró por todas la exclusivas. ¿de qué se queja? si cuando salga de la cárcel, (suponiendo que entrara, que no será así, pues supongo que no tendrá antecedentes), le espera una entrevista, quizá, de 400 mil euritos. In-creíble!

Para finalizar, decir que me parece una barbaridad lo desproporcionado que está todo, ¿cómo es posible que la Violeta Santander (la novia maltratada del tío que casi mata al profesor Neira) acabe siendo un personaje público y lo diga a los cuatro vientos? ¿esta tía es famosa? Joder, es el colmo! ¿cómo cobra Cachulí lo que yo jamás veré ni viviendo mil vidas, por ser un delicuente? ¿De qué se queja la Campanario? si ha cometido un delito, a la cárcel, como todo hijo de vecino.

Estas cosas refuerzan mi pensamiento de que vivimos en un país de memos, o por lo menos que lo parecemos. A mi no me gustan estos programas, los cambio siempre, como los de sillas, pero es inevitable de algo te enteras siempre; lo que me flipa es que la gente disfrute tanto con el cotilleo, cotilleo que a mi lo que me parece es que es una invasión de los derechos de muchas personas, cobren o no, pero sobre todo atentan contra la dignidad de personas como yo, porque no me explico ese interés e inquietud del ser humano por la vida y miserias de otros, y cuanto más truculenta la historia, mejor!
.

2 comentarios:

  1. Ya te digo...yo diría más bien...¿En qué país vivimos? ¿Te das cuenta que la tele pública paga un pastón a los participantes de "Mira quién baila",osea, con dinero de los contribuyentes?

    Respecto al Muñoz, es ex-político, añado además que corrupto, y casi casao con una famosa del cotilleo...Suena a muuuuuucha chamusquina...¿será realmente amor?

    La Campanario...bueno...en primer lugar decir que es fea de cojones. Pero mira la ex de Jezulin...taba de tertuliana desas en un programa rosa...

    Y mira la tía esa al que el profesor Neira salvó...aparte de desagradecida sólo va a por el dinero fácil.

    En fin, así es la vida...mira a ver si cazas a algún jugador del Valencia o algo por el estilo...así vas tú también a los programas esos ;) jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ni loca, yo soy como Telma Ortiz, me gastaría los ahorros en el juzgado por que me dejaran en paz. Y respecto a los jugadores del valencia, de más jovencilla sí conocí a unos cuantos, mi preferido el Kily González, con el que coícidí muchas veces, un tio genial que estaba buenísimo, jajajaja! pero paso del famoseo, mi intimidad la desvelo yo si quiero y punto.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags