°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

lunes, 6 de octubre de 2008

Tema

- C'eSt L'AmOuR

¿Por qué cuando dices que alguien te gusta, inmediatamente se presupone que se pretende un romance? ¿que no me puede gustar un chico sin tener deseos carnales hacia él? ¿Con qué simpleza (que no simplicidad) se trata al amor, si por amor se entiende sólo al amor romántico? ¿Tan necesitados estamos que nos confundimos? Bastaría con acudir al diccionario para darse cuenta cuán grande es el amor con todas sus acepciones y qué mal lo estamos usando.

Tengo tanto amor que con la naturaleza, el universo y la humanidad quiero compartirlo, que haya gente que aún crea que con ello busco sexo con una estrella o crear mi propia familia con un árbol, deberían de pensar que a ellos también los amo y lo que eso significa... Conozco a varias personas que si les dijera: "me gusta ese chico", automáticamente pensarían que lo quiero para tener sexo o para una relación romántica, etc ... pero paradójicamente no piensa lo mismo si lo que le digo es: "me gusta ese cuadro" ¿qué diferencia hay si lo único que pienso es que me gusta? Obviamente muestro un interés, pero ¿necesariamente es romántico?

Amor no sólo es desear a otro individuo, amor es mucho más, es compartir, es dar, es recibir, es sentir, es soñar... Amor es eso, y no tiene fin, hasta odiar es amar. Por eso dejemos de ser tan pretenciosos y de tratar al amor como si tan simple fuera, y tratémoslo con el amor se merece.
.

8 comentarios:

  1. AY!El amor...qué decir del amor...todas las ideas románticas que tengas sobre este sentimiento son ciertas. Pero hay que tener los pies en la tierra, sino te engañan, como a mí muchas veces...no hay que creerse todo lo que te dicen.

    Pero cuando el amor llega es como una oleada de aire fresco que aparece en tu vida para darle sentido a tu vida ggg.
    Ojalá lo vivas así algún día.

    ResponderEliminar
  2. Si ya veo, tu kent está loquito por tí, es un sentimental, jejeje.

    Yo ahora estoy muy tranquila, ya llegará, cuando esté preparada para recibirlo, jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, su Kent está loquito por ella... y encima ella se lo merece, eso y más. Es un ángel que apareció en mi vida cuando más lo necesitaba... difícil no estar loco por ella, no?, jejeje.

    P.D.: Bueno, pues eso, que me tomo la libertad de aparecer por tu blog... :-)

    ResponderEliminar
  4. Tu tómate las libertades que quieras Kent, bueno, ya me entiendes, jejeje, y desde luego, si lo que teneis es una historia maravillosa, y una buena relación, aprovechadlo, pero no gasteis los cartuchos muy deprisa...

    ResponderEliminar
  5. Tranquila Perseidas, Mery Jane y yo tenemos cartuchos para muchos años, o al menos eso creo ciegamente ahora.
    Y gracias por la bienvenida a tu blog, me pasaré de vez en cuando a ver lo que se cuece, al fin y al cabo, prefiero escribir en tu blog porque fuiste de las primeras que dedicaste tu tiempo en visitar el blog de Mery... no como "otros", jeje. Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
  6. SSShhhh, eso no se hace, eso no se dice... jejeje!!

    Venga chalaitos de amor!

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags