°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

lunes, 23 de marzo de 2009

Tema

- Premio Symbelmine

Martha Colmenares, ha tenido el detalle de pensar en mi y otorgarle un premio a mi blog, detalle que le agradezco profundamente, porque además de que no me lo esperaba, mucho menos que fuera de tan ilustre persona.
Muchas gracias Martha.

Por otro lado y como es costumbre, aunque yo desconocía este mundo de los premios, paso a otorgar, motivada principalmente por mi afinidad e intervención en sus blogs, a los siguientes espacios:



y por último, a pesar de las diferencias que nos separan con frecuencia,
también quiero dárselo a:

Una vez recibido el premio, sugerir seguir estos pasos para poder premiar a vuestros enlaces favoritos.

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.

.

27 comentarios:

  1. ¡Vaya! Un premio a mi humilde blog. GRACIAS ggg.

    Tú también te lo has merecido guapa.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. De res dona, me ha gustado mucho la cosa esta del los premios, y que viniera de Martha Colmenares, me ha encantado. Pues eso, hay que valorar los esfuerzos de la comunidad bloggera!
    Un beso pa ti también, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la consideración

    ResponderEliminar
  4. Ignacio, como me dice mi jefe a mi algunas veces... ¡Las que tu tienes! :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cogno!!! esto de Symbelmine suena a Cimbelmine en andalú que no veas! Ya entiendo entonces por qué me has incluido entre los premiados, jejeje. Gracias, valenciana, un detalle honroso por tu parte a pesar del postdata y todo.

    Desde que tengo consciencia de los Nobel y Príncipe de Asturias me pregunto ¿quién hace a quién? ¿el premio al premiado o el premiado al premio? En fin, que cada cual piense lo que quiera, al fin y al cabo casi todos empiezan igual. Por cierto ¿con este no se cobra ni na?

    Mi refrán favorito para el caso: "Dame pan y llámame gorrión"

    Bueno, enhorabuena a todos los premiados amigos y desconocidos, y a los premiadores.

    ResponderEliminar
  7. Yo me he levantado esta mañana con la sorpresa de haber recibido un premio de las manos de Martha, desconozco los motivos por los que ha considerado dármelo, aunque se lo agradezco mucho, a nadie le amarga un dulce, y para ser sinceros, me ha enorgullecido, sí, la vanidad, a veces, me visita.

    Desde su blog, concede este premio a muchas personas, entre las que te encuentras tú, su amigo, Clandestino, y envidia no sé si me das, pues aún no sé de cuantos "premios" te congratulas.

    El motivo por el que yo lo concedo, es porque, siguiendo pautas, parece ser, que una vez premiado, se sigue esta cadena concediéndolos, con la finalidad de unir, hermanar, acercar con el lema "NO ME OLVIDES". Me ha parecido tan estupendo, que lo he hecho, y con esto contesto a tu post, Maestro, diciendo que el concedido concede y así sucesivamente, vamos, que no nace de mi.

    He incluído los blogs que de alguna manera me han y me estan enseñando, y en los que suelo encontrarme como en mi casa, nada más, bueno sí, que ha sido un placer recibirlo y concederlo, como dice Clandestino, desde la lealtad.

    En fin, enhorabuena a todos sobretodo, porque estamos vivos!

    PD Clandestino: las fallas, al final muy bien, el puente estupendo, y el rollo es que ya lo sabía, me quejo por quejarme... pues es cierto, que de momento, la vida me sonríe y yo le guiño un ojo! jejeje.

    PD Maestro: Coño, se dice coño, o ¿es que ahora nos hemos fuelto fisnos? Y cobrar... como no quieras un par de "galletas" ;) jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto M, con el posdata y todo, no he hecho más que distinguirte, aunque parezca otra cosa... ya se sabe, que hablen de ti, aunque sea mal, bien pensado... no es indiferencia precisamente.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la mención, Perse, y enhorabuena por el premio. Es un honor conocer a alguien como tú en la red. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Miss

    Bromeaba considerandome más premiado con tu atención que con el premio. No sabía que Martha me había incluido en su lista de premiados. No suelo abrir las entradas de premios. Aquí lo tienes a la vista y ha sido inevitable.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miss

    Espero que no te hayan fallado las fallas y te lo hayas pasado chachi piruli. Más te vale, porque de no ser así lo sientiré mucho por tí. No podrás evitar envidiarme, pues yo escapo de maravilla recibiendo un premio de manos amigas, inteligentes y leal con sus leales. No todos pueden presumir de tantos premios juntos, salvo unos cuantos privilegiados, entre los que tengo el honor de ponerte en antecedentes, por estar incluido entre ellos.

    Además me premian con un tal 'Symbelmine', que no sé lo que es, pero debe ser algo bueno si lo llaman premio.

    Gracias por premiarme con tu consideración y confianza.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Clandestino, pues no te había entendido de esa manera, aunque tampoco pensaba que estuvieras presumiendo más de lo que te mereces... ;) Si te han premiado por partida doble, por algo será, no?

    Por cierto, cómo es que se repite tu primer comentario? será por las horas que eran? no tendrás que madrugar, no? Un abrazo. Por cierto, no serás aries?

    Kent, la mención está clara, como bien sabéis tú y Mery, me encanta postear con vosotros.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Miss

    No se repite. Es que tenía un enorme faltón de ortografía y al ver por aquí al 'Maestro', opté por corregirlo.

    De todas formas le he quitado un punto al 'Maestro', por no advertirlo. Ahora solo tiene 'menos trece'.

    ResponderEliminar
  15. No, Clandestino, sí lo habrá visto, como yo lo ví, pero sabe que no consentiría que se metiera contigo en mi blog, jajaja! Además, yo tengo en cuenta muchas cosas y se distinguir los fallos que "hayas" cometido después de escribir "fallas", jejeje! los demás también, aunque rectificarlo es mejor, te entiendo perfectamente.

    Lo peor de todo o lo mejor, (según se mire) es que seguro que vosotros dos coincidís mucho más que cualquiera de los dos conmigo, ironías y cosas que tiene la vida, eso sí, yo soy más bonita que ninguno de vosotros, hala. Toma ya!

    H, a mi es que tu blog me gusta, es lo que tiene!

    ResponderEliminar
  16. Ya os digo que últimamente leo entre líneas, siento no profundizar, pero no me deja el coco, será una racha, pero no puedo. Ya te había entendido, Perse, mi comentario era jocoso, pero de todas formas es una buena reflexión, concretamente al Príncipe de Asturias le han hecho más los premiados que el premio a ellos. En los nobel, qué decir, si no fuese por el farfollas de Al Gore(ro), no nos acordaríamos de ninguno. Bueno, sí, del Krugman, otro que tal baila. Pero de los realmente importantes ¿se acuerda alguien?

    ResponderEliminar
  17. Si, si, M, tu siempre pensando en lo mismo, "M y el zezo"; mira, cimbel, no lo pusimos en el vocabulario cochinote. No creas que esa racha no se te nota, ya lo hemos comentado entre "nosotras", jejeje! y luego di, que no nos preocupamos... :p

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que tú también tienes tu bien merecido premio pendiente de recoger en mi blog querida amiga.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Pues muchas gracias por la mención!!

    Ah, y "Symbelmine" significa como bien se ha dicho "Nomeolvides", que es una florecilla, y ese nombre extraño proviene, aunque a alguno le joda, del lenguaje que Tolkien inventó para los jinetes de Rohan de su libro de los Anillos, concretamente el rohírrico, claro afluente lingüístico del inglés antiguo.

    Un saludo a todos. A ver si re-comienzo mis artículos un día de estos. Yo sigo los vuestros aunque últimamente no comente. Un besote Perse :)

    ResponderEliminar
  20. Rubén, tú con tu juventud, siempre me sorprendes con tu sabiduría tan amplía y variopinta. Un besot, pero, gordote! ;)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Perse!! Pero de sabio nada. Para ser sabio hay que ser viejo y/o haber vivido mucha vida (en sentido de calidad de experiencias, no de tiempo transcurrido), y yo ni lo uno ni lo otro xD

    Me gustaría ser una nit del foc del conocimiento, pero me temo que nunca lo conseguiré jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  22. Bensín, todo se andará, toíto tó!
    La nit del foc... o la de la cremá...?

    ResponderEliminar
  23. Sospechosa esta acumulación de premios... Ummm. A ver si vais a intentar que trabaje...
    No me olvides me lo decía siempre un ex-novia. El caso es que te juro que no me acuerdo de su nombre
    Muchas gracias por tu premio

    ResponderEliminar
  24. Caco, mientras no pierdas tu sentido del humor, no curres! además con todos los que hay sin currar, ni se nota... ;) ha sido un placer, como la visita, y por cierto, la verdad es que yo tampoco me acuerdo de tu ex...

    venga! saludos a Zarpatrusky

    ResponderEliminar
  25. Miss Perseidas, está muy agradable tu crónica, pero lo de ilustre, me ha hecho reir. Te fijas, estás son las cosas de la hermandad que nos creamos, nos reafirma el autoestima y eso es super bueno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Martha, enfatizo, porque creo que eres una persona extraordinaria, implicada y valiente, y que una persona como tú, me haya elegido, aunque sea entre muchas más persona, me enorgullece mucho más, casi, que el propio premio, que de verdad no sé si merezco, supongo que sí, que alguien tiene que haber que me valore y así ha sido. Martha, el valor de las cosas lo damos nosotros mismos y es muy variable en función a la persona y la cosa, algo tan sencillo como este gesto, para mi, y viniendo de ti, es muy valioso.

    En fin, en lo de la autoestima estoy muy de acuerdo, sentirse útil, querido, apreciado, valorado es una inyección de vida, de ilusión y ganas de seguir adelante, por eso te reitero, mil gracias.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags