°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

martes, 24 de febrero de 2009

Tema

- Momentitos animales...

Como estoy un poco harta del panorama político, cuelgo algunos videos graciosos de mis amigos los animales, de donde se prodían sacar representantes mucho mejores que los que tenemos... y no lo digo de coña... Que lo disfruten.

eso es sacrificio...


Entre ellos también hay chorizos, pero sin duda, son mucho más graciosos....

____________________________________________________________________

La ONU acaba de finalizar la encuesta más grande e importante de su historia.
La pregunta fue:

'Diga honradamente qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo, por favor'
Los resultados no han podido ser más desalentadores. La encuesta ha sido un total fracaso, porque:

* Los europeos no entendieron qué significaba 'escasez'.

* Los africanos no sabían qué eran 'alimentos'.

* Los israelíes no entendieron qué quería decir 'por favor'.

* Los estadounidenses preguntaban qué significa 'el resto del mundo'.

* Chinos y cubanos pedían que les explicaran qué significa 'opina'.

* Y en los Parlamentos argentino, colombiano, chileno, boliviano, peruano, brasileño, venezolano y ESPAÑOL, se sigue debatiendo al día de la fecha qué coño es eso de 'honradamente'.
.

13 comentarios:

  1. Simpática entrada, Miss.

    La encuesta resume perfectamente las diferentes características por las que se distinguen o destacan, los distintos paises.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clandestino, bienvenido siempre.

    Bueno, en ese asuntillo que sabemos, espero que recapacite, por su propio bien, y sino, dos piedras.

    En fin... sabía que al final tendría que darte la razón acerca de internet, aunque en mi defensa diré que, mientras pasé una fase muy difícil hace unos meses, creí haber encontrado consuelo y aprendizaje, pero ahora, recuperada la calma, me doy cuenta de que siempre fue así de bárbaro, la dureza, parecía ser el único revulsivo a mi estado catatónico, hoy, ya no tengo que soportarlo y gracias a ti, no he tenido que bajarme a su altura. En fin, alucino con tus comentarios tan ricos y jugosos, hijo, estas muy versado y me encanta, porque hay algo de poeta incluso. Fíjate, no hemos intercambiado opiniones durante ni diez días, y ya nos llaman Romeo y Julieta... jajaja... un poco exagerado, pero bueno; Mary W, me comentó en privado, qué bien que congeniaramos y presumo, no sé por qué, que ella sabía que así sería.

    Espero que no sea producto de mi imaginación, pues de ti creo que puedo aprender mucho sin recibir palos innecesarios, y aunque en principio no lo parezca, quizás yo también pueda enseñarte algo. ;)

    La entrada, ya lo dije, estaba un poquito pallá... Ya me pondré más seria, ya. Jajaja, aunque sea "partiéndome el churro".

    Venga C, cuídate y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por fiarte de mí. Espero no defraudarte, pero nunca lo descartes del todo.

    Frente a las múltiples bondades de internet, está la frialdad de la soledad ante un teclado. Esto lleva a infinidad de interpretaciones y malos entendidos, dependiendo del momento de cada cual.

    Procura ser tú siempre y nunca permitas que nadie perturbe tu magnífica y encantora personalidad. Elude a los trolls y procura darles alguna respuesta solo cuando creas que puedes humillarles. Ten siempre presente que cuando enciendes tu PC y te pones al teclado, DIRIGES la red. Eres la protagonista de todo lo que ocurre tras tu 'cristal'. Construye el hábitat virtual que deseas disfrutar. Comparte con todos, no te fies de nadie y nunca permitas que nadie te pase por encima. Elude o arrolla. Como la Guardia Civil: "Paso corto, vista larga y muy mala leche". Nunca tengas recato para llamar cerdo a cualquier cerdo. Eso no es insultar y si lo es que se joda o que no sea cerdo.

    Y pase lo que pase, ten siempre presente que cuando apagas y cierras, estás en tu vida real, que es tu única vida. El 'cristal' o TFT, es una muralla inexpugnable. Lo que queda tras el 'cristal' es pura anécdota. Que nunca influya ni condicione tu vida real.

    Aunque virtualmente, me alegro de haberte conocido. Seguiremos comentando. A veces de acuerdo, a veces con humor y a veces... nos tiraremos los trastos, que para eso está internet, para darse golpes duros como piedras, pero sin dolor.

    Chao

    ResponderEliminar
  4. Bon día Clandestino,

    no te preocupes si me decepcionas, aún puedo dar oportunidades, eso teniendo en cuenta que también he aprendido que la decepción es relativa, cuando asumes que es probable y muchas veces irreprochable, cada uno es como es y lo es, incluyendo lo que no nos gusta, además, se nota cuando no hay mala intención, o cuando sí la hay.

    Soltado el rollo, decirte que agracezco tus consejos, ójala los hubiera recibido hace tres años, aunque igual no hubiera aprendido las lecciones que he recibido y que me han servido de mucho para mi crecimiento personal, esa es la paradoja. ¿Te lo puedo agradecer en tres palabras? Gracias, gracias, gracias, jajaja! :D

    En fin... que soy confiada mientras no me juegue nada serio, de ser así, la cautela es mi compañera.

    Por cierto, no dejes de linsonjearme, que me sube la moral y la autoestima, que no los humos... y no es que lo necesite, pero me gusta, más si es con gracia y olé!

    Ciao tuky tuky ;)

    ah, aunque quisiera ser otra, no creas, no sería tan fácil, se me ve venir a la legua... :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas Perse!Que sepas que ni en tu post anterior ni en éste pude comentar hasta ahora, porque las letras de verificación me estaban cargando eternamente sin llegar a nada, así que a ver si hay suerte y ahora puedo decirte algo.
    En cuanto a tu tic nervioso, te buscaré algo, pero que sepas que suele ser de origen nervioso, por el estrés o la ansiedad.También te estoy buscando sobre aquello que me habías pedido hace tiempo, no sé si sabes a qué me refiero.

    Este post me ha encantado, aunque algunos de los vídeos ya los había visto. Y de acuerdo contigo en que ya podían aprender algunos humanos no crees?

    La encuesta de la ONU es impresionante.

    Que tengáis suerte el uno con el otro Perse-Clandestino. Os deseo que lleguéis de verdad a ser Romeo y Julieta, y si no es así al menos tenéis el consuelo de una buena amistad.

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Pero Mery, ¿qué deseo es ese? :o ¿¿¿??? ¿no te acuerdas de cómo acaba la historia??? jajajaja!
    Además, me conformo con que sea un buen amigo.

    No pasa nada si no escribes, no hay que cubrir un cupo de comentarios...

    Lo del ojo, va remitiendo, pero hija, ha habido un par de días que casi me da algo...

    de lo otro que hablas, claro que sé qué es. De momento, estoy ahí, tanteando hacerlo al modo tradicional... hay buenas expectativas, pero voy sin prisa, ninguna vamos.... Jajaja! ;)

    venga nena, un besico y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sobre el tic te dejo lo siguiente, a ver si te sirve:
    http://personal.telefonica.terra.es/web/psico/cie_10/cie10_F95.html

    Es que hay tanto que no sé cómo hacer selección...

    De lo otro me informaré in situ gracias a una amiga que curra en ese tipo de cosas...

    Respecto a tu posible tema amoroso...nunca se sabe Perse, el mundo virtual es peligroso pero también tremendamente amplio ggg... ;).
    Me reitero: ¡suerte!

    ResponderEliminar
  8. Serás celestina... mira, mi vida sentimental "real", es la mar de ... cómo defininiría..? extraña, azarosa, inconclusa? como para complicármela virtualmente... pero ahí estamos, luchando con el pasado (de ambos) por crear el futuro. Ya te contaré reina... jajaja! (lo mío es el fútbol) jajaja!

    Oye gracias por el link, ahora le echo un "ojo", je, ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, te deseo mucha suerte igualmente gggg.
    Sí, sí, últimamente tengo muy buen ojo pa esto de ser celestina ggg.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, una de las cosas que me gustan de Clandestino para tí es que le mete caña a Maestro en el blog de Mary White jajajajaja.
    Me parto el churro, ¡es que este tío es genial!

    ResponderEliminar
  11. Pero chica, qué pájara te ha dao?? estás fatal!

    Clandestino, párale los pies a Mery que está muy suelta.

    Eso sí, en lo de meterle cañita, ha sido demasié, algo que no terminaré nunca de agradecerle... jejeje. (y sobre todo en el blog de Mary... jijiji)

    ResponderEliminar
  12. Hola Perseeeeeeee, jejeje, que conste que ayer intenté también escribir en este post y no me dejaron las letras de verificación...

    Lo de la encuesta, olé... buena de verdad.. y además resulta ser una radiografía bastante fiable de lo que es el mundo... una pena.

    Y lo del ojo, ya te dije en el blog de Mery, a mí me pasó mil veces, es del sistema nervioso y se pasa solito... así que paciencia (que ya se que es muy incómodo), y sin preocuparse. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Ay Kent, pues no he visto ese comentario, voy pallá.

    Por cierto, no ez ná lo der ojo, lo tié en la mano. jajaja!

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags