°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

martes, 17 de febrero de 2009

Tema

- El negocio de la guerra.

Como siempre, parece que la corrupción forma parte del negocio (¿que ésta no puede mantenerse al margen?) y el de la guerra no iba a ser menos; ¿qué mejor negocio que quedarse con la pasta para reconstruir un país que se cargaron así, porque si? una guerra inventada por un zumbao y apoyada por un montón de "empresarios", que ha resultado que es un filón.... por cierto.

Ahora parece ser que, algunos altos cargos militares estadounidenses, se han estado lucrando desviando fondos destinados a la reconstrucción de Iraq (hacia su jubilación), un pueblo masacrado por una guerra, demostrada y sobradamente, injusta. Pero... para que se lo queden los fanáticos estos... me lo quedo yo, esa debe de ser la premisa...

El fraude, del que se cree no se llegará a saber la cuantía, podría superar con creces al del famoso Madoff, pues ya es pasta, ya, mecagoendiez! eso sí, estos se lo han repartido entre varios, el otro es un egoísta.


He llegado a la conclusión de que el ser humano (ojo, me incluyo) es corrupto por naturaleza, naturaleza por la que no le pongas un caramelo a la vista, porque te arriesgas a que no pregunte ni de quién es y lo coja para disfrutarlo, tranquilamente, sin remordimiento de ninguna clase.

Joder a mi me gusta el dinero, ¿a quién no? pero doy gracias por no tener dinero de otros al alcance de mi mano, no me gustaría poder quedármelo sin contemplaciones... ni remordimientos...

.

22 comentarios:

  1. Bueno, supongo que será un negocio, sí, pero todo es muy relativo en esta vida. Y se habrán forrao, pero ¿cuál habrá sido el sacrificio?¿A cambio de qué? ¿De muertes, de miseria, de pobreza?

    Y no, Perse, el hombre no es corrupto por naturaleza, sino que es algo que escoge ser cada cual y que nadie obliga.

    Creo que hay mucha más gente capaz de rechazar dinero sucio de lo que piensas, sobre todo porque las consecuencias futuras pueden ser francamente malas, sobre todo porque no hay garantías de que no te pillen.

    Y estos hijos de la gran no dudes que acabarán pagando por lo que han hecho. Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. El primer párrafo no entiendo muy bien qué quieres decir, con: "pero, ¿cuál habrá sido el sacrificio?" no te referirás al sacrificio que han hecho esa panda de chorizos, no? Mi opinión es que entraron para cargase a un tirano y, de paso, consumir sus recursos; después de todo esto hay que reconstruir, obvio, ahí está el negocio. La reconstrucción de un país es un negocio muy lucrativo, pero si encima ese dinerito se pierde, o sea, nunca llega, no sólo se queda un país por reconstruir con hambre y miseria, es que hay que volver a colocar pasta, y luego dicen que hay crisis... no me jode tanto lo del robo del dinero, aunque no lo diga, como el hecho de que su destino, o sea, sacar a esa gente del hambre y la destrución, no llegue.

    Mery, ya se que se elige, pero la carne humana es muy débil y cada vez, es más fácil pasarte al lado oscuro. Ya no sólo con el dinero, (por eso hablo de caramelos), cualquier cosa que ambiciones, si te lo ponen demasiado fácil, sin demasiado esfuerzo, aunque seas íntegro, no te libras, por lo menos, de la tentación de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Ya leí ayer todo lo relativo a la noticia en el periódico...qué miserables!
    Pero seguro que pagarán por lo que hicieron, espero que el gobierno de Obama no lo pase por alto y tome medidas, ya que no tienen precisamente buena fama por esa guerra.

    En el 1º párrafo me refería la hecho de que se hubiesen forrao matando gente, pero ya veo que no fue así, sino que se quedaron el dinero destinado a reconstruir el país.

    Siento haberlo entendido mal, no tienen perdón.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa:
    ¿Tienes alguna idea de cómo puedo recuperar el color rosa de las letras de mi blog? Algunas salen azules y otras rosas, algún error de html se me debió de colar, pero no sé cómo recuperarlo.
    Ya intenté cambiando de plantilla y varias cosas más, pero nada.
    ¿Podrías echarme una mano?

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Ya me extrañaba...

    Pues te puedo ayudar claro, lo primero es saber si depende de la plantilla. Si es así, entras en "diseño", "fuentes y colores". Buscas la opción de "color de los enlaces de la columna lateral" (comparten color varias cosas en la columna) que creo que es del que hablas, y seleccionas el colorcito que te apetezca. Lo que ocurre, es que todo lo que es "vinculante" a otro sitio, ejemplo: (leer mas), cambia de color cuando lo pinchas (es azul por defecto), si no eliminas el historial, igual ves cosas moraditas, porque lo recuerda, y lo ves todo moradito, prueba con esa primera cosa, y si tienes problemas, me enchufo al messenger y lo hacemos en vivo... te parece bien?

    Los links por defecto son azules antes de clikar, y morado cuando has clikado. Tu prueba eso primero, y si no es así, te doy instrucciones de otro tipo, vale guapa?

    ResponderEliminar
  6. Va a ser que no me vale esa solución. Los colores que me salen son los que ya tenía puestos, en tonos rosas, y por más que trato de cambiarlos, incluso con colores diferentes, el blog sigue igual. Ya lo había intentado antes.

    No tengo msn en el curro, así que si se te ocurre alguna idea más, mándamela al correo ok? Te lo agradeceré en el alma, porque ya no sé qué hacer.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. HAZ LO MISMO PERO EN BLOGGER IN DRAFT.
    es la versión en borrador, si no sabe slo que es, entra en http://draft.blogger.com
    lo cambias ahí, cierras, y entras en la blogger.com normal.

    A mi me pasó algo pareceido, y me suena que lo solucioné allí.

    ResponderEliminar
  8. Ah, acuérdate de guardar una copia de la plantilla, antes de hacer cambios importantes!!
    se guarda en diseño "html".

    De todas formas Mary, de vez en cuando, un cambio no está mal... aunque la base sea la misma.

    ResponderEliminar
  9. Y por último, Mery, si no lo consigues, esta tarde noche, me conecto y lo miramos juntas, vale?
    ES QUE AHORA NO VOY A PODER ESCRIBIRTE CON TODAS LAS POSIBILIDADES, Y ES MUCHO MÁS EFICAZ QUE lo hagamos sobre la marcha. ;)
    perdona el cambio de letra, es que escribo a toda pastilla... mientras actualizo mis tarifitas... jejeje ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues me uno a la opinión general de que los protagonistas de este post son unos hijos de las cuatro letras... y lo duro ya no es que se quedaran con la pasta para reconstruir un país que destrozaron previamente... lo duro es que no tengan remordimientos por ello... tiene telita la cosa... ojalá lo paguen.

    ResponderEliminar
  11. Na, ya desisto por hoy Perse, pero gracias. Acabo de ver tu último comentario, pero ya es un poco tarde no?

    Por lo menos he dado con el post donde está el error de html, creo que es el de cáncer de próstata. A ver si mañana hago varios cortas y pegas para corregirlo en un bloc de notas y listo, porque ahora no me sale bien ni eso.
    A ver si mañana lo consigo,ya te contaré.
    De todas formas, si se te ocurre alguna otra idea lo agradecería.

    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Mery Jane

    Si navegas con Firefox, comprueba que no tienes activado el 'resaltar o no resaltar los términos de búsqueda de esta página'. Lo tienes en la barra Google a la derecha de "enviar a". Si está activado con clicar una vez sobre el icono, lo desactivas y debes recuperar tu color seleccionado. Si es de otra cosa, mejor sigues en manos de Miss.

    ResponderEliminar
  13. Miss

    Claramente tus objeciones 'son fruto de extrañas perturbaciones emocionales que te hacen una traducción difusa de la realidad'. Con el dinero lo único que se debe hacer es 'pillarlo y correr', sin más remordimientos que cuando se despojan de sus derechos, a diez millones de currantes tras sumirlos en una crisis que los dejarán sin curro al menos diez años.

    Es curioso como estos grandes estafadores tras arrasar con todo el dinero público y privado, tienen la osadía de ir por las cuatro perras de las huchas de los trabajadores. Es increible.

    Bona nit

    ResponderEliminar
  14. Clandestino, qué rebonico eres, (o pareces), siguiendo tu consejo, intentaré no dejarme llevar por las apariencias dado el caracter anónimo, engañoso y ajeno, propios del internessss, no vaya a ser que sea una despiadada mentira. ;)

    En el fondo tengo ganas de que me cantes las cuarenta, más que nada, porque si lo haces con la misma gracia... será hasta divertido, jajaja!

    Respecto al dinero, maldito gestor de la avaricia y las deshumanidad de algunos, nos va a llevar a la ruina a todos... nos maneja Él a nosotros, cuando debería de ser al contrario... en fin, aquí en Valencia, la caja de Pandora se ha abierto, me importa un huevo quién haya sido, sólo sé que cuando tiren del hilo, van a caer como moscas... SE VA A LIAR PARDA entre costas y campos. (son los apellidos más comunes dentro del consell valenciano... jejeje)

    ResponderEliminar
  15. Clandestino, muchas gracias por tu ayuda, pero no encuentro la pestaña que me dices. No tengo la barra de herramientas de Google si es a lo que te referías, pero miraré de nuevo en el equivalente a Opciones del IE, a ver si lo encuentro por alguna parte.

    ResponderEliminar
  16. Mery Jane

    Por si te sirven de ayuda

    http://www.mailxmail.com/curso/informatica/wordxp_pdf/capitulo31.htm


    http://toolbar.google.com/intl/es/options_help.html

    ResponderEliminar
  17. Miss

    Recuerda que en internet todo es producto de la imaginación. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Es la fantasía hecha plastilina. Puedes construir todo lo que tu fantasía pueda permitirse... y los hackers te dejen.

    Esto no significa que la fantasía no sea mala y se sufra, o sea buena y se pueda disfrutar. Puedes hacer daño y puedes hacer felicidad. Por ejemplo lo de 'rebonico', me ha encantado. A pesar de ser consciente que no tienes ni idea de como soy físicamente, encuentras rebonica una actitud a pesar de no saber si es sincera, solo porque en sí misma así lo ves.

    'Pero cuando te 'cante las cuarenta', sentirás en tu alma el pavor paralizante, siendo presa del frío aterrador, en el pánico de ver desaparecer tu mundo absorbido en la negrura de las tinieblas y el espesor bilioso de la amargor espiritual. A partir de ese momento toda tu vida entrará en pánico eterno, perdida en el laberinto tenebroso y terrorífico de la nada absoluta, y sin GPS, que te llevará a ser la envidia del mismísimo Espronceda.

    Desearás no haber nacido. Suplicarás ver la luz aunque sea a cambio de ser despellejada viva. Incluso hasta podrías llegar a preferir la firma de un contrato, de por vida, para currar renunciando a tus derechos.'

    Dime cuando quieres que te 'cante las cuarenta'. ¿Prefieres la tarde o la noche?

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Joer, Clandestino, miedo das, pobre Perse, con lo buena chavala que es...

    ¿No os conocéis en persona?Cuidado Perse, puede ser peligroso...

    Gracias por tus consejos Clandestino, me han servido de mucho, aunque no me siento tan inútil como para que me mandes un curso interactivo de Word, la verdad.

    Un saludo a ambos, que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, Clandestino, miedo no me das, que quede claro y, si me cantaras las cuarenta, aguantaré el chaparrón, siempre y cuando tengas toda la razón del mundo, pues sé reconocer mis errores, y además encuentro en la crítica el poder positivo del crecimiento.

    Preferir, preferir, prefiero el día, el sol, la luz, aunque la noche, permite otras cosas... jejeje! En fin, que no creas que conseguirías que firmara ese contrato de por vida, por mucho sufrimiento que me produjeran tus palabras, créeme, si algo hay que soy es valiente.

    Rebonico; aunque pudiera ser que su significado estuviera ligado al aspecto físico, ésta que le habla al otro lado del cable, es como una chiquilla, pequeña, ingenua, que ve la belleza en otro lugar y que distingue los brillos de las personas bonitas, que nada tienen que ver con la belleza estética... soy un poco glitter... el brillo me atrae, pero no cualquier brillo, como pudiera ser el de un brillante de fino tallado, que me comprometiera de por vida a alguien que no brillara por sí solo...

    ResponderEliminar
  20. Mery, noooo, a veces creo que la ironía no es lo tuyo, jajaja!

    Clandestino no pretende mandarte hacer ningún curso de informática porque cree que lo necesitas, quiere ayudarte, el rollo es que es difícil calibrar los conociemtos del otro, más aquí, por escrito y, como me pasa a mí, no sabe el alcance de tu saber en estas lides e intenta guiarte desde el nivel más inexperto, pero no va de listillo, por eso te decía yo de hacerlo en vivo, porque así, no parecerá que yo se más que tu!

    Y miedo? no, no le tengas miedo, él sabe que entiendo perfectamente sus palabras y se qué tono les pone, para tu información, ironiza bastante... y respecto a lo de concerle en persona, no es algo que ninguno se plantee de momento... para tu información, nos conocimos en el blog de Mary White, ya sabes que allí, el nivel es muy alto...

    Esta noche hablamos guapa, si no me quedo dormida .... que no me extrañaría nada.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajaja. Ya lo sé, nena, ya me he dado cuenta de las ironías...

    Si de verdad fuese a hacerlo no creo que se le pasase por la cabeza decirlo.

    De todas formas, aburrida como estoy en el curro y aún no he encontrado eso de resaltar...instalé la barra de herramientas de Google y ni con ésas sé a qué narices se refiere porque no me sale nada de éso, la verdad.

    En fin, esta noche, si no te duermes encima del teclao, me echas una mano.

    De todas formas agradezco mucho a Clandestino su ayuda, sé que la intención es buena.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, Clandestino, que sepas que ya he probado esa opción que me has dicho (¡Por fin he encontrado la pestaña!) y el blog sigue igual.
    Pero nuevamente me reitero en mi agradecimiento por intentar ayudarme.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags