°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

jueves, 29 de enero de 2009

Tema

- El colmo de la mala suerte.

Con lo difícil que debe resultar escaparse de la prisión, como para toparse con una farola, y es que la ley de Murphy no perdona a nadie. Estos dos, lo tenían bien planeado...




La verdad sea dicha, me he "partido el churro" cuando he visto la noticia, y es que no se puede ser más cenizo, y encima uno de ellos, del golpe, que ha sido bonico, se ha quedado inconsciente - casi mejor - porque verte el panorama, debe de ser de lo más frustrante, entre otras cosas, porque es más bien pa echarse a llorar.

En fin... como no tengo demasiado tiempo, además de que ver las noticias le deprimen a una más de lo que necesita, pues tampoco me he calentado mucho la cabeza con la entrada de hoy; eso sí, me he reído tan a gusto, que esta noticia merecía ser colgada, y a todo esto, yo sigo pensando en la dichosa ley de Murphy, cuyo principio es "si algo puede salir mal, saldrá mal", que se lo pregunten a estos dos...


.

2 comentarios:

  1. Jajajjajajajaja. Muy buenoooo!!!
    Ni que lo hubiesen hecho a posta o preparao con anterioridad eh? Vaya dos...como si fuese un capítulo de Beni Hill...

    Un abrazote nena

    ResponderEliminar
  2. Mery J, es pa morirse, eh???!!! pero hay que reconocer, que me reí tanto, que valió la pena... vaya par de melones desgraciaos! jajajaja!

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags