°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

miércoles, 22 de abril de 2009

Tema

- 2008 en imágenes.

Como ya digo en la cabecera, ando un poco desblogada, pero he recibido esto y me apetece compartirlo, algunas son muy buenas. Para abrir el vínculo, pinchad sobre la foto.

2008 parte 1


2008 parte 2


2008 parte 3

Y la nota de humor, que siempre la hay:
La diferencia entre Obama y Sarkozy



.

9 comentarios:

  1. Jajajajaja. Muy bueno Perse.
    Me alegro de que te haya vuelto la inspiración ;).

    ResponderEliminar
  2. Chica, no es inspiración, aunque no sé por qué, pero es que a mi, Obama, me pone... y eso que no sabía cómo la tenía!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. El problema de la Bruni es que se ha debido meter de todo por tós láos, y así la de Sarko le parecerá una castaña. ¿No quería un hombre con "poder nuclear"? pues que se meta un intercontinental.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje.. mu chulo el post, sí señor... aunque te veo pelín vaga últimamente... jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, Kent, buenas, sí un poco vaga estoy, aunque la verdad es que ando liada en otros menesteres que no dispopnen de adsl... jajaja!

    Venga un besete lerete a ti y otro pa tu pochola! ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Miss valenciana:
    Con esa manía suya de hacer comentarios a mis entradas con un retraso de una semana, algunos los veo de milagro.
    Aunque no me extraña su ocupación extrema:A la vista de este espectacular blog que se ha construído, entiendo que no tenga tiempo para nada más.
    Muchas gracias por incorporarme a su listado de Perseintereses. Es un honor tan agradable como inmerecido.
    Un día tiene que explicarme como se hace esto del listado: Yo me paso infinidad de tiempo buscando y tecleando las direcciones de sus blogs en la barra de internet para poder contactar con ustedes.
    Y una duda más: ¿Es usted la rubia impresionante que aparece en el cuadradito a la derecha de sus entradas?

    Besos desde Oviedo

    ResponderEliminar
  7. Nada como que la piropeen a una, especialmente si es en un día en que parece que una se rinde, para alegrarle el alma, gracias Tordon;

    Sí soy yo la rubia de la ventanita, me halaga que te guste, pero nada de impresionante... y por cierto, no te infravalores pensando que no mereces un huequito en mi humilde blog. :D

    Respecto al listado, es una de las aplicaciones que ofrece blogger, exactamente se llama listado de blogs y lo encontrarás en Diseño, añadir un gadget y lo buscas en la lista, tendrás que copiar y pegar las direcciones y luego colocarlo dónde mejor te parezca en tu blog, tendrás parámetros para personalizarlo. Existe también la opción, en el mismo sitio, de añadir seguidores, este gadget añade los blogs que sigues y que te siguen en tu propio perfil y blog, vinculándolos, tu eliges. También te sugiero que añadas el de los últimos comentarios, (este es un poco más complejo, porque es en la plantilla html, pero es fácil) y así no te perderás nada. Si Mery Jane tiene tu mail, pídele el mío y te ayudo en lo que quieras, aunque te informo que hay unos cuantos blogs donde te enseñan a hacer estas cosillas y muchas más, pero que sepas que yo estaré encantada de transmitirte mis conocimientos ;), jejeje.

    PD: no le dedico mucho últimamente a la blogsfera, por eso contesto con tanto retraso...

    ResponderEliminar
  8. Por increible que parezca, estimada Miss,¡ lo he conseguido a la primera!
    Muchas gracias por sus amables instrucciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, Tordon, me lo creo.. jejeje!
    Me alegro de haberte servido de ayuda. Un beso.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags