°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

martes, 28 de abril de 2009

Tema

- Momento Perse o porque yo lo valgo?

Estoy aburrida de la información diaria, estoy vaga, me hastía el monotema sin solución, por lo menos en un futuro próximo, de la situación del país, con el paro, la crisis, la política... Es increíble que diga esto, pero es la puta verdad, me agobia ya siempre hablar de lo mismo, aunque a días, eh? y que no es que no me importe, simplemente, me aburre un poco...

Advierto que con mi entrada de hoy, es muy posible que más de uno o una, no tenga ni idea de qué rollo va "la Perse", no os preocupeis, simplemente pienso en voz alta, y sí alguno consigue descifrar lo que digo, es que o ha pasado por aquí... o me ha conocido a mi, jajajaja!

En fin, no sé si es ese aburrimiento el que me mantiene perruna con respecto a la blogsfera, o es que en tiempos de crisis, la cercanía, el amor, el trato, la comunicación y la empatía no virtual con el prójimo, de verdad se acentúan, pero estoy de un tontito que es demasié, eso sí, de cómo lo llevaba antes, a cómo lo llevo ahora, media un abismo, y por eso, lo demás no me interesa, aunque se que este estado es temporal, pero oiga, que dure!!
.
VOTE PERSE
MI PROPIA REPÚBLICA INDEPENDIENTE... y sonriente...

Antes, con mi particular emotividad y arrojo, la "situación" se me escapaba de las manos, ahora, siento que ya no es así, o por lo menos, no tanto. Me noto más relajada, más madura, más cerebral, más serena, + más, y veo las cosas desde otro prisma. Por ejemplo, lo que llamamos "amor", jamás pensé que lo llevara tan bien, dentro de mis posibilidades, (y con esto mis chicas ya saben qué quiero decir); esta tranquilidad y esta paciencia con la que me estoy tomando mi última historia, platónica ella, me está dulcificando, me está serenando, me está dejando exhausta coño! jajaja! Es algo así como: ¿ser o no ser? esta sería la versión infinitiva, el presente es el siguiente: ¿es o no es?

Apártense Brunis y Leticias, Michelles y la mismísima Reina de Inglaterra.

Pues sí, no tengo ni puta idea de qué va este rollo que me traigo, y aún así, lo llevo estupendamente; esa es la novedad, dejando al margen que tengo algún "momento exaspero", no tengo ninguna prisa, me da hasta igual, es tan extraño... y resulta que ahora me importa tan poco todo lo demás, que puedo utilizar toda mi energía en controlar mis emociones a este respecto, y a otros...

Estoy fatal... vamos, trastorná, y no me importa, porque estoy tan bien! Paradójicamente, en los tiempos que corren, va y es cuando mejor estoy conmigo misma, y es que la vida, tiene unas cosas...!!
En fin, mis queridos lectores, aprovéchense de este momento, momento Perse, en el que sólo existe un estado de ánimo para mi, que me gustaría contagiarles, y es el del buen humor, es que estoy graciosilla, bromista y chistosa, tanto, que ni Maestro puede enfurecerme.... porque puede que regrese la bestia parda que habita en mi, aunque creo que va a ser difícil que esa, regrese sin haber cambiado profundamente.

Por lo demás, si tengo algo más que contar, ya os pondré al día... si os interesa, claro está!

Venga, besiños y abrazos pa tos!

PD: perdonadme si hablar de mi puede parecer pretencioso, no es mi intención, pero es que soy la persona que mejor conozco, o eso creo... y además, ya os he dicho que sólo pienso en voz alta...
.

10 comentarios:

  1. ¡PORQUE TÚ LO VALES!Así se habla!
    No está mal esto de dedicarse un post a uno mismo. Levanta la moral de alguna manera, así que no te preocupes, lo entiendo.
    Yo hice lo mismo hace unas semanas ggg.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Mery Jane, es que tengo la sangre alterá! Y la verdad es que me encuentro tan bien! Por cierto, no se si lo valgo, pero un poco sí me lo merezco, aunque esté mal decirlo...

    Gracias por tu comprensión, ;)

    sitos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues... me parece chachi ese momentazo (que diria Boris, ese intelectual) tuyo de "meimportauncominoloquepaseyloquepenseis", lo que puede llevarte a un no menos interesante "queosdenatodos", para, tal vez, evolucionar hacia lo que años ha mi mejor amigo, David, bautizó como "EL PIJO". (entendido no como pijos de lacoste y oseatiaquefuerte, sino de "me tira del pijo", también conocido como "me importa un bledo y floto sobre el Mundo" y el bartsimpsoniano "multiplicate por cero", heredero directo de aquél).

    En definitiva: Perse, tú a tu ritmo, y lo dicho: que Nos den. :D

    ResponderEliminar
  4. Eh, Rubén, yo no he dicho que os den, y mucho menos a vosotros, mis amigos blogueros, a quien sí le pueden dar, y bien, es a toda esa panda que se está cargando el trabajo e ilusiones de las "personas".

    Mi momento actual es más bien fresco, primaveral, y no me un importatodounamierdatodoytodos, claro que no, simplemente he decidido aprovecharlo para estar mejor, porque me tome unos días o semanas de asueto, de relax, de disfrute... pues tampoco se va a ir el mundo a la mierda, digo yo. Aunque sé que hablar de mi, y mi momento, a más de uno le parecera egocéntrico, resulta que ésta y yo, convivimos a diario, y nos hemos puesto de acuerdo para que nos la traiga al pairo la cosa durante un tiempito, no te preocupes, que vendrá alguien a jodernos, mientras... la vida en rosa...

    ResponderEliminar
  5. Hola miss perseidas, creo que estás muy equivocada sobre el comentario que has dejado en el blog del canalla de harto.

    Harto es un sociopata embustero. Ya estuvo un tiempo amenazando con denunciarme él a mí.

    Lee esta entrada si tienes tiempo y verás lo falso que es (no sólo postea como harto, sino como el anónimo del cimbel matutino:


    http://opposicion.blogspot.com/2009/04/el-morbo-de-los-despidos-en-directo.html

    Ahí tienes los links y las pistas si quieres conocer la historia.

    Compadreais con un sociopata tan sólo porque critica a ZP ¿lo veis normal?

    Si conocierais su verdadera cara, ni os iríais con él a tomar un café.

    Te envio unos mails para que veas que es él quien me sigue acosando y provocando.

    ResponderEliminar
  6. Veo que en tu perfil no tienes el mail, bueno te envio los de hace un par de días que son cortos y muy descriptivos.

    Y si no me crees dame un correo para que te pueda enviar todo lo que este enfermo me manda.

    ¿A qué coño esperas para eutanasiarte o abortarte con efecto retroactivo?...

    ¿Acaso voy a tener que eutanasiarte yo, COBARDE?...
    MUÉRETE comunista asesina/o/e/i/u de MIERDA...
    O TE MATARÉ YO CON MIS PROPIAS MANOS...
    Denunciame, hijaputa...

    28-abr (hace 2 días)

    Te mereces dos tiros entre ceja y ceja. Te lo repetiré hasta el día de tu puta muerte.

    29-abr (1 día antes)

    Y hay más igual o más de desagradables, pero son bastante más largos. Por lo que se ve este loco tiene mucho tiempo libre...

    Y ya te enterarás de lo de su mujer, la tal harta.

    ResponderEliminar
  7. Mira Ruby, yo no compadreo con Harto porque se mete con ZP, ni mucho menos. Como todos, tengo el derecho a decidir quién me cae bien o mal, independientemente de qué religión, ideologia o sexualidad profese o practique. Se ganan miss respetos por motivos muy diferentes.

    Te voy a decir lo que pienso. No voy a defender a Harto porque sea mi "amigo", ni a ti porque no lo seas, lo que creo que es que si tu no respetas sus opiniones o el no respeta las tuyas, cometeis un error, ambos, privando, o intentado privar, al otro y como es recíproco, pecais de lo mismo. Esta historia huele mucho, porque visito muchos blogs donde tú dejas tus opiniones, que no son de santa precisamente, y el te contesta barbaridades que yo misma considero que tendría que ahorrarse, pero... ¿quién soy yo para decir qué tiene que hacer nadie? ¿Por qué no olvidais de que existe el otro? es que creo que en el fondo os gusta este rollo, la indiferencia es muy saludable para una relación como la vuestra. Yo lo que peor veo es que involucrais a mucha gente, y muchos dicen por lealtad, lógica por otro lado. De verdad, ¿por qué no lo dejas estar? creo que te aburres mucho y que, además, te va tanto la mala vida como a él.

    No sé todo lo que Harto te escribe, pero sí he visto algo de lo que tú le escribes a él, y querida, cometes las mismos delitos y faltas que él, por lo tanto, no pidas lo que no eres capaz de dar.

    Te repito que yo, me daría media vuelta y me iria de donde no me quieren. Júntate con gente que piense como tú y te ahorarras disgustos, y te aclaro que yo no soy de derecha cavernaria.

    En fin, no voy a borrar tus coments, cada uno ya es mayorcito para posicionarse con uno y con otro, y creo que lo mejor es poner en conociemiento "toda" la información, cada cuál que saque sus conclusiones...

    Espero que por tu bien sigas mi consejo y dejes el tema tranquilito.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que dice Perse, Ruby. Tiene toda la razón, si no simpatizáis es mejor pasa del tema y mirar para otro lado, ir a otros blogs y no volver a ése.
    A mí me pasó algo similar, pero el elemento "Anónimo" de turno se pasó de listo, porque yo sabía perfectamente quién era. Yo no me callé, por supuesto, pero cuando las cosas pasaron de castaño oscuro decidí romper con la gente definitivamente y seguir mi vida. Él podía ladrar lo que quisiera, que a mí me daba igual. Borré todos los comentarios mierderos que me hizo en mi blog por lo desagradables, y porque sabía que irían todos sus amigotes a ver sus chulescas respuestas.
    No merece la pena Ruby, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    Desconozco los hechos, pero el Harto ése a mí no me va, es así de simple. Visité su blog un par de veces, y como no me gustó nada lo que ví, no volví. Punto. Quizás deberías hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco tu comentario miss, pero creo que no era mi intención pedirte consejo (aunque te lo agradezco) sobre esta guerra. Él tiene cuarenta años y yo voy camino de los treinta, ya somos mayorcitos.

    Tan sólo te quería mostrar a tí la gran falsedad de sus palabras:

    ------Miss Perseidas sería una opción si fuese una molestia seria. Creo que los juzgados están para otras cosas. Y no pasa de ser una simple molestia, que se borra y en paz. Y si, me va un poco la marcha :)-------

    Pues como has podido comprobar, él era quien había hablado de denuncias, pese a que luego dice que no. Es decir, MIENTE.

    El problema mary, es que harto es el anónimo del cimbel matutino. Se aprovecha de que yo no censuro, para atacarme, mientras que yo no puedo hacer lo mismo.

    Las guerras deben ser en igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar
  10. Ruby, agradezco que quieras hacerme saber "toda" la información, pero es que a mi este tipo de guerras no me incumbe; ya te comenté que valoro a las personas por muchos otros motivos ajenos a ideologías o religiones, respeto que cada uno piense como quiera, o por lo menos lo intento, y ya no entro en discusiones estériles, porque sólo tienen un final, y es el de faltarse al respeto. Hay mil cosas que no comparto con Harto, y cuando publica cosas que no me gustan, no comento y punto. Respecto a la censura, él avisa que modera sus comentarios, y está en su derecho de publicar lo que quiera en su blog, aunque a ti te parezca injusto. También has de entender que por ejemplo a mi, que tu publiques (e impliques) en los blogs de todos sus "amigos", tampoco me parece bien, además de que tampoco te va a servir de nada, la lealtad es un sentimiento muy fuerte que a ti, sólo te va a dar más enemigos.

    Con tu juventud e idealismo, es normal que sientas que tienes que luchar, pero conforme pase el tiempo, te darás cuenta de lo que realmente importa y vale la pena, y que una retirada a tiempo, también es una victoria.

    Tu decides.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags