°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

martes, 8 de septiembre de 2009

Tema

- No, no es eso lo que veo en tus ojos...

No, no es eso lo que veo en tus ojos
que, desde la distancia, clavándose
en mi espalda, reclaman mi atención;

No, no es eso lo que veo en tus ojos,
cuando los miro afectada,
dejando un espacio yermo, sin palabras,
en el que ni tus labios, ni los míos, se pronuncian;

No, no es eso lo que veo en tus ojos,
intensos, punzantes, melancólicos, que,
pudorosa, me obligan a apartar la mirada;

No, no es eso lo que veo en tus ojos
que colman de dudas mi mente,
sembrando de olvido el pasado,
de incertidumbre el futuro y
de miedo, el presente.

No, no es eso lo que veo en tus ojos que me miran
inquietos, descubriéndome tus más profundos anhelos,
despojándome de la calma, clavando con furia,
el deseo en mi corazón.

No, no es eso lo que veo en tus ojos....
y lo sé, porque ellos me lo están diciendo.


.

12 comentarios:

  1. Pobre de mi, yo que pensaba
    que era mi alma la que mirabas
    viendo el amor que te regalaba
    creyendo que él te enamoraba
    sin intuir rechazo ni saña
    que a tanto despecho te lleva
    a asestarle golpes de dolor
    al gran amor que te profesaba.

    Pobre de mi,
    que me amabas yo pensé
    nunca desdén hacia mi sospeché
    Aún así mi amor por ti mantendré
    prefiero quererte sin tu querer
    que no quererte nada.

    Saludos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. He aquí mi amor Clandestino,
    aquel que nunca me defrauda,
    regalándome versos de amor
    aunque no conozca, todavía, su mirada;

    que siempre es un placer reencontrarle,
    caballero que me desnuda su alma,
    haciéndome sentir un sin ti me muero,
    un sin ti, no soy nada.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué bonito...
    Os deseo suerte, Perse y Clandestino, estéis o no junticos ggg.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Nos conmueven, estimada Perseidas, sus poemas clandestinos.
    Se nota que este verano el sol pegó fuerte en Valencia...
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola Mery, cuánto tiempo!
    No, no es lo que tú crees, Clandestino sólo me sigue el juego, y te aseguro que él es mucho mejor poeta que yo.

    Tordon, menuda empanada!!! El sol pega fuerte, sí, pero como buena lagartija, lo soporto estupendamente, sin delirios, no creo que el invierno me proporcione el mismo bienestar...

    El poema, aparte de tener dueño, pretende plasmar la sensación que tengo muchas veces, de que las palabras no se corresponden con los actos, y de lo poco que nos implicamos (o complicamos)... es algo así como tengo miedo de decirte quién soy, qué quiero, etc...

    y es que a mi me gusta ver a través de los ojos (del otro), una mirada puede decir muchas cosas... y un gesto. Alguien ha visto algún episodio de 'miénteme'? pues eso...

    Aclarado un poco el tema.... Un abracito a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubén, me alegra que te guste y sí, es mío, pero sólo de vez en cuando me da por ahí... cualdo sale del alma, generalmente...
    Besitos.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Hay alguien por ahí?

    Miss ¿Va todo bien? Espero que nos hayas abandonado por algo mucho mejor que todos nosotros juntos, sino tendremos que vapulearte un poco, como escarmiento. Naturalmente escarmiento cariñoso.

    Asoma 'la patita' y di algo. Solo para saber que estas bien y 'buena'.

    Un fuerte abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Clandestino, no, no os he abandonado, han pasado cosas que me han robado mucho tiempo, unas buenas y otras no tanto.

    He estado muy liada, han nacido un montón de niños a mi alrededor, me he quedado en el paro, he recogido un perrito de la calle al que intento encontrar un hogar, y con todo eso, no he podido dedicarme al blog.

    Feliz Navidad y feliz 2010 a ti también, bueno, a todos. Es muy agradable ver que te acuerdas de mi y que además te preocupa mi bienestar, espero encontrar el momento para darte el achuchón que te mereces y podamos charlar un rato. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Un alegrón saber que no nos olvidas, pero sobre todo saberte bien y 'buena'.

    Pasa que estos políticos roban y roban y roban y cuando ya no queda otra cosa pues te roban el tiempo. Lo más valioso. El tiempo y los amigos.

    Al mal tiempo, buena cara. Eres fuerte y vencerás.

    ¡Y no tengas más niños, que la crisis no se come!

    Un abrazo fuerte y grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miss. ¿Estas buena? Me refiero de salud. De cuerpo serrano no hace falta preguntar.

    Dinos algo para saber que estas bien.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags