°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°*¨ AqUí: MiS DeSvArÍoS ¨*°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°


Lo mejor que puedes hacer hoy es sonreir

°°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°*¨♥¨*°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

martes, 5 de mayo de 2009

Tema

- La vita è bella ... si te dejan vivirla.


Escuchad esta preciosa canción de La Oreja de Van Gogh



Drisfruta lo que la vida te da, porque puede venir un cerdo terrorista y asesino y acabar con todo en un instante...

La canción se la dedican a todas las víctimas del terrorismo, en especial, a las del 11 de Marzo.


.

7 comentarios:

  1. Hermosa canción tal que la hermosa dama que nos la ofrece.

    'Jamás blogero alguno fuera de dama mejor complacido'.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sube un rubor por mis mejillas de escuchar tan halagadoras palabras de un caballero de su tan alta categoría, note usted en mis versos un profundo agradecimiento por otorgarme estos momentos de tanta alegría, que no sólo me encantan sus visitas, sino que me hacen la vida más hermosa si cabe, todavía....

    Un beso, mi caballero.

    ResponderEliminar
  3. Huy huy, yo aqui veo bacalao; y del gordo xD

    ResponderEliminar
  4. Mi solidaridad con todas las víctimas del terrorismo, especialmente con las de la región de procedencia de este grupo musical.

    ResponderEliminar

Puedes utilizar algunos códigos HTML.
No olvides ingresar en tu cuenta antes de escribir.
Si no tienes ID, puedes poner tu nombre y no ser anónimo. Pincha en el deplegable "comentar como" la opción Nombre/Url (no hace falta rellenar el campo url)

interés general

interés general
Parados en Moncloa
(pinchar foto)
... Cuenta, cuenta ...
... cuenta, cuenta ...

Otra forma de Persetags